Por supuesto, la renovación actualizada y la cuidadosa selección de muebles son maravillosas, pero los textiles hacen que la habitación sea realmente acogedora. Es deseable que sea natural (por ejemplo, lino, seda, algodón, etc.).

Ventajas de la decoración de paredes con telas
Las costureras tuvieron suerte en este sentido: es suficiente comprar el material que les gusta y coserle una cortina. O puede hacerlo más fácil y comprar ya hecho. Por cierto, los textiles decorativos no son solo cortinas, sino también manteles, servilletas, ropa de cama, fundas de muebles e incluso un cabecero o una pared. Hay al menos cinco razones para cubrir las paredes con telas:
- La tela enmascara perfectamente los desniveles de la pared y permite ocultar lo que el ojo humano no debería ver (por ejemplo, la falta de yeso).
- Las paredes con tela son mucho mejores para absorber los sonidos, especialmente si hay una capa extra de relleno.
- La tela en la pared es una inversión económica, ya que puedes llevarla contigo cuando te mudas.
- Al hacer una capa especial, puede obtener una pared regordeta que parece tapizada.
- Es posible hacerse una idea de cómo se verá la tela en la pared, ya que se puede ver con anticipación en un área grande.

Los tejidos naturales han sido famosos en todos los tiempos, desde la primera invención en China, India y Oriente Medio, respectivamente, la seda, el algodón y la lana. Por supuesto, con el tiempo, aprendieron a hacer telas artificiales, pero en términos de calidad, por supuesto, no se pueden comparar con el prototipo.

Cortinas de pared: estiramiento de tela debajo del riel
El método no es sencillo y, quizás, el más difícil. Y todo debido al hecho de que el área de trabajo es grande y es casi imposible que una sola persona lo aborde. La conclusión es la siguiente: se toma un lienzo con parámetros 10-15 cm más grandes que la pared y luego se fija con clavos (tacos). Primero, se fijan las esquinas superiores. Lo principal es crear una buena tensión. Después de eso, se rellena un riel decorativo sobre la tela. En este caso, es necesario controlar la tensión apretada. Las telas son una gran herramienta para actualizar el interior. Basta con cambiarlos y la habitación se verá nueva de inmediato. Para las personas que a menudo cambian de humor y, en consecuencia, de preferencias, los textiles son una verdadera salvación. Después de todo, cada vez que no necesita hacer reparaciones.

Ya conoces la información sobre las flores, y ahora sabes que la decoración textil puede cambiar significativamente la percepción de un hogar con el mínimo esfuerzo. Digamos que puede minimizar los colores negativos reemplazándolos con positivos.Está permitido dejar un color "malo" en el interior si no hay forma de deshacerse de él. De alguna manera puedes vencerlo o simplemente disimularlo, por ejemplo, con fundas para muebles que incluso puedes coser tú mismo.

Los tejidos mixtos son un excelente ejemplo de practicidad, sencillez y facilidad de cuidado. Combinan fibras de producción natural y artificial. La proporción ideal es 70 y 30 por ciento, respectivamente. Entonces la tela se ve natural y al mismo tiempo hay mucho menos riesgo de encogimiento.
¿Te ayudó el artículo?
