Muy a menudo, el espacio de la cocina de los apartamentos estándar tiene un área limitada. Es bueno si se ajusta no solo a la zona de cocción, sino también a la zona de su recepción. Sin embargo, con una pila excesiva de detalles de un juego de cocina, es posible que no quede ningún espacio libre. Para evitar tal situación, los diseñadores de estos muebles se esfuerzan por minimizar el tamaño de cada "detalle".

Y la mayoría de las veces, nada más que un fregadero de cocina sufre de esto. Pero, ¿es correcto que uno de los principales atributos de la cocina tenga un tamaño mínimo y esté literalmente "conducido" a un rincón, evitando que la anfitriona ponga las cosas en orden rápida y cómodamente?

Elegir el lavado adecuado
Un fregadero de cocina es garantía de limpieza, orden y un agradable pasatiempo en la cocina. Debe cumplir absolutamente con todos los requisitos de la anfitriona, a saber:
- Forma.Los fregaderos de cocina, con mayor frecuencia, tienen 2 tipos de formas: redondeadas y rectangulares. La primera opción es preferible en los casos en los que se quiere ahorrar el máximo espacio posible. Sin embargo, esto puede afectar la facilidad de uso del fregadero.
- Amplitud. Un buen fregadero de cocina debe ser grande y profundo. Esto es especialmente cierto en una familia numerosa, donde los platos sin lavar están disponibles regularmente. Si el área de la cocina lo permite, puede instalar un fregadero doble: consta de dos tazones, en uno de los cuales se pueden acumular platos, mientras que en el otro puede lavarse las manos, las verduras, las frutas libremente y simplemente poner la cocina en orden cómodamente. .
- Resistencia al calor y resistencia al impacto. El material del que está hecho el fregadero de la cocina debe tener un umbral resistente de sensibilidad a altas temperaturas y un diseño resistente a los golpes que pueda soportar cualquier impacto y peso de platos pesados.
- Armonía. El fregadero seleccionado también debe encajar en el interior general de la cocina.
- Gadgets adicionales. Un detalle importante del fregadero será la capacidad de conectarle no solo el mezclador necesario, sino también un filtro de agua, así como dispensadores de jabón y productos de limpieza.

material del fregadero de la cocina
Todos los materiales con los que se fabrican los fregaderos de cocina se pueden dividir en 4 grupos:
- materiales compuestos;
- materiales naturales;
- cerámica;
- acero inoxidable.

Hoy en día, en el mercado de la construcción, puede encontrar una gran variedad de fregaderos de cocina hechos de varios materiales compuestos. A saber:
- acrílico;
- silgranito;
- banderagranito;
- tegranito, etc

Estos materiales son bastante resistentes al desgaste, absorben el ruido y soportan la exposición a altas temperaturas.Pero un detalle importante de su elección es la oportunidad de experimentar no solo con la forma, sino también con el color del futuro fregadero. Los materiales naturales incluyen piedra y madera. Sin embargo, además de su alto costo, son muy exigentes de cuidar. Los fregaderos de cocina hechos de cerámica tienen una apariencia hermosa, pero son muy sensibles a los impactos. A pesar de que todo este material es suficiente, puede dañarse incluso con una sartén pesada de hierro fundido.

Los fregaderos de acero inoxidable se consideran líderes del mercado. Este es un material bastante económico, integrado en absolutamente cualquier diseño. Sin embargo, la desventaja de tal fregadero será su "ruido". Al elegir el fregadero de cocina perfecto, debe centrarse no solo en el material del que está hecho. ¡Todas las reglas anteriores deben tenerse en cuenta para que tanto cocinar como limpiar en la cocina sea cómodo y sin esfuerzo!
¿Te ayudó el artículo?
