Una gran cantidad de matices afectan el costo de alquilar una habitación, pero los más importantes son su tamaño, diseño, ubicación en el centro de la ciudad o no, así como la proximidad al metro, estación de tren o cualquier otro punto de transporte público. Por lo tanto, para aumentar la probabilidad de alquilar un apartamento, debe prepararlo adecuadamente para la entrega.

Artículos interiores
Después de las reparaciones cosméticas, se debe prestar la debida atención a los muebles. Y antes que nada, debes prestar atención a su edad. Por supuesto, las antigüedades son muy auténticas y distintivas, pero es poco probable que a la mayoría de los inquilinos les gusten esos muebles. La mayoría de las veces, en un apartamento quieren ver muebles modernos y de alta calidad que se vean elegantes y, al mismo tiempo, sean lo suficientemente funcionales como para colocar todas las cosas necesarias.Es mejor elegir un mínimo de calidad que una gran cantidad de muebles viejos, pero en realidad innecesarios.

Para ello son adecuados una cama o un sofá, un armario o guardarropa, un escritorio, una mesa de cocina y muebles de cocina. De un mínimo de equipo debe haber un refrigerador, una lavadora, una estufa. Muy a menudo, si los inquilinos se mudan durante mucho tiempo, pueden llevar consigo sus propios muebles, lo que les resulta conveniente y familiar. Por lo tanto, prepárese que en algunos casos necesitará liberar espacio y despedirse de los muebles viejos de la abuela, para comodidad de sus inquilinos.

Pequeñas cosas inútiles
Además, para la belleza en el apartamento, puede dejar algunas pinturas pequeñas, un lindo mantel o libros. Hermosas cortinas también complementarán perfectamente el interior. Además de estos detalles, hay otros, a partir de los cuales los inquilinos pueden cambiar instantáneamente su impresión del apartamento.
- Candelabro. Una de las vistas más desagradables es su ausencia y los feos cables que sobresalen. Por lo tanto, es mejor dejar incluso un candelabro pequeño y no el más caro, para que los cables no cuelguen de esta manera.
- Espejo. Incluso en el pasillo o pasillo más pequeño, se vuelve un poco más cómodo con un espejo. Especialmente si el inquilino es una niña o una mujer.
- persianas Serán útiles en la fragua y en los dormitorios, especialmente si alguna de estas habitaciones está situada en el lado soleado.
- Internet. Hace tiempo que dejó de ser un plus para los inquilinos y es casi un must, sobre todo para aquellos que trabajan a distancia y realmente lo necesitan.

Un poco de renovación
Como regla general, cuanto mejor sea la reparación en el apartamento, más podrá pedir el propietario.Por lo tanto, se necesita al menos una reparación cosmética de alta calidad. Si las instalaciones están ubicadas lejos del centro de la ciudad, entonces no puede invertir mucho dinero en ellas, ya que los clientes bastante ricos a menudo eligen viviendas más cercanas al centro, por lo tanto, en tales casos, es posible que las reparaciones costosas no se ahorren.

Las reparaciones cosméticas deben repetirse al menos una vez al año, especialmente si los inquilinos ya han vivido allí. Antes de la reparación, debe analizar cuidadosamente todas las características del apartamento. Es necesario prestar atención a sus desventajas en primer lugar para ocultarlas, pero también no olvidarse de las ventajas para enfatizarlas favorablemente. Para actualizar el interior de manera económica, puede usar algunas reglas y trucos.
¿Te ayudó el artículo?
