¿Cómo puedes usar púrpura en el interior?

El morado es una combinación de rojo y azul. Se cree que este es un color más femenino, le gustan las personalidades impulsivas y sensuales. Con este color en el interior, debe tener especial cuidado: en exceso puede causar depresión, sobreexcitación.

cocina morada

El color púrpura en el interior de la cocina será bastante apropiado. Va bien con blanco, gris, negro. Es importante comprender que una cocina de un rico color berenjena en combinación con el negro se verá muy deprimente, los tonos lila claro y lavanda son mucho más adecuados. Si el blanco se convierte en el tono asociado, entonces el púrpura puede estar saturado, oscuro.

Color morado en la sala de estar.

El color púrpura en la sala de estar se verá muy elegante y noble. Encajará perfectamente en el estilo art deco, que tiende a tonos oscuros y apagados. El púrpura será interesante para combinar con madera clara, elementos de plata, oro y cobre. Para que la sala de estar no se vea sobrecargada con estos tonos, los colores blanco, lechoso y amarillo brillante se pueden usar como socios.

Color morado en la guardería.

En los últimos años, este tono se usa a menudo para las habitaciones de los niños. Se cree que este es un color universal que encajará perfectamente en la habitación tanto para una niña como para un niño. Es importante comprender que para una niña es mejor usar tonos rosa-lila, y para los niños, son adecuados los tonos más saturados. Al mismo tiempo, es importante recordar que un exceso de este color es muy emocionante, por lo que para que un niño tenga un sueño reparador, es mejor usar púrpura en una pequeña cantidad.

morado en el dormitorio

El color violeta en el dormitorio puede y debe usarse, ya que se considera un tono emocionante que prepara a las personas para el romance, excita. Al mismo tiempo, el púrpura a menudo contribuye a las disputas y conflictos. Como en otras habitaciones, debe usarse con mucho cuidado. Por ejemplo, puede hacer una pared con cuatro púrpuras y complementar la habitación con varios elementos decorativos de este tono. Los tonos lilas se ven muy suaves y románticos, más tranquilos y neutrales.

Lea también:  Cuándo elegir cortinas de lino

Se ven muy bien en la decoración de la habitación con textiles: colchas, alfombras, ropa de cama, cortinas, todo lo que le permitirá crear una parada discreta.Por lo tanto, el púrpura, como otros tonos, se puede usar en el interior del apartamento con cuidado. Cuanto más oscuro sea el color púrpura, más claro debe ser el tono del compañero. Para crear el interior más conciso y sofisticado, puede buscar la ayuda de diseñadores profesionales que pensarán en el interior hasta el más mínimo detalle: desde la elección de la decoración de la pared hasta los detalles en forma de figuritas, pinturas, textiles.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.