El uso de espejos en un interior moderno.

Los espejos en el interior le brindan la oportunidad de variar la sensación del espacio, pero aquí debe ser inteligente al usar espejos. Por ejemplo, si hablamos de los diseños de apartamentos más comunes, como Jruschov y similares, allí, por regla general, hay un corredor bastante estrecho. Para expandir visualmente el espacio de este corredor, un espejo alargado, que a menudo se usa allí, no es suficiente.

Uso adecuado de los espejos.

De hecho, se deben usar alrededor de 3 o incluso 5 espejos allí. Tal vez relativamente pequeños, que se colocarán en varios lugares del corredor y sus alrededores.Este "A través del espejo" crea un efecto realmente bastante poderoso que te permite ver la habitación de una manera completamente diferente. Si estamos hablando de interiores clásicos, es mejor usar un marco macizo o estuco como espejo. Para interiores modernos, los marcos más simples son bastante posibles. Algo brillante como un marco con estampados o dibujos.

Trabajando con ilusiones

Un aumento en el espacio es una de las propiedades de los espejos, pero aquí debe comprender en qué dirección aumenta el espacio. Se extiende a lo largo del lado más largo del espejo, por ejemplo, si el espejo se alarga hacia arriba, entonces el espacio se estirará visualmente hacia arriba. Si el espejo tiene un lado grande paralelo al suelo, entonces el espacio aumentará visualmente en amplitud.

¡Nota! Este efecto te permite crear una sensación interesante. Por ejemplo, si usa un espejo, que es la diagonal más larga.

Se considera que la ubicación óptima del espejo es perpendicular a la ventana. Sin embargo, antes de colocar un espejo allí, debe averiguar cómo se reflejará la luz del sol allí y qué tipo de reflejo se observará en este espejo.

Lea también:  Cómo transformar rápidamente un dormitorio con decoración interior.

El espejo como accesorio y herramienta

En muchos apartamentos, los espejos tienen una función puramente utilitaria. Cuelgan en el pasillo o están ubicados en el baño y el propósito del espejo es bastante obvio allí. Sin embargo, el uso de un espejo no se limita a esto. También es una excelente herramienta para ajustar la sensación de espacio y, además, es un elemento decorativo.

Se puede utilizar como accesorio. Considere sus funciones en este contexto:

  • Corrección de volúmenes en la habitación - Aquí se requieren varios espejos, pero sin duda cumplirán su función, si las superficies reflectantes están correctamente colocadas, pueden corregir un espacio demasiado estrecho o demasiado alargado en cualquier dirección, aumentar una habitación que es demasiado baja;
  • Reflejar la luz: donde hay relativamente poca luz, no siempre se necesitan dispositivos de iluminación, a veces hay suficientes espejos que reflejan la luz correctamente;
  • Corrección de fallas - donde hay una curvatura excesiva o protuberancias innecesarias, los espejos son excelentes para ocultar tales imperfecciones, ya que corrigen la configuración de la percepción visual.

Espejo como una ventana

En conclusión, notamos una opción tan genial como un espejo decorado debajo de la ventana. En algunos interiores, se hace realmente como un marco de ventana o se hacen varias cortinas o marcos de ventanas. Se ven especialmente ventajosos en interiores sin ventanas o con pocas ventanas.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.