El dormitorio es una habitación individual para cada propietario de la casa. Los invitados no son bienvenidos aquí. En esta sala hay una oportunidad de encarnar todas las ideas y deseos. Crear un diseño es una de las formas de realizar tus propias fantasías.

Tipos
La elección del estilo de diseño y la posibilidad de mejorar la habitación dependen en gran medida del material del que esté hecho el cabecero. Básicamente, se utilizan dos variedades: tipo blando y duro. Cada especie se divide en subespecies. El reposacabezas, que es suave, no solo juega el papel de un elemento decorativo, gracias a él, quienes duermen están protegidos de las corrientes de aire y el frío.

Para el revestimiento más utilizado:
- piel;
- ante;
- textil;
- terciopelos;
- polipiel

paneles de pared
El diseño se puede hacer con paneles de pared de madera, yeso, plástico o textiles. En las ferreterías hay muchas variedades de diferentes composiciones. Pero, ¿por qué no aplicar el diseño creativo? Su propio diseño del patrón requerido es bastante aceptable.

No es necesario coser por completo toda la pared detrás de la litera de uno de los tipos de paneles. Por ejemplo, es aceptable crear un patrón elegante o agregar una imagen concebida a partir de partes pequeñas.

Elección de diseño
Si el dormitorio tiene un cierto estilo, entonces la cabecera necesariamente debe coincidir con él. Para cada estilo, debes elegir el material y la forma de tu cabecero:
- Si estamos hablando de la Provenza romántica, la elección de tonos claros y aireados será óptima. Por ejemplo, puedes optar por un reposacabezas calado realizado en metal y pintado en un tono pastel.
- Para un estilo barroco lujoso y artístico, una cabecera de madera tallada es más adecuada, siempre que esté barnizada o brillante.
- En un glamour frívolo, una cabecera coqueta decorada con pedrería se convertirá en una adición. Puede detener la elección de los reposacabezas textiles, apretados con botones.
- En estilos naturales, es mejor utilizar cabeceros de bambú, madera o piedra.
- El minimalismo necesita una solución concisa, por lo que simplemente puede instalar un lienzo de madera con un borde modesto.

alfombra en la pared
Tal decoración ha estado presente desde la época de nuestras abuelas, sin embargo, aún ahora es relevante.Las alfombras modernas se presentan en una amplia variedad, son naturales y artificiales, por lo que puede encontrar fácilmente la opción perfecta que se ajuste a la imagen general de la habitación. El dormitorio con la ayuda de la alfombra se ve más cómodo y hermoso.

pintando encima de la cama
Esta opción sigue siendo la misma. Si elige un lienzo espectacular, puede revivir y decorar la habitación fácilmente. En este caso, la imagen puede ser cualquier cosa, lo principal es que encaje perfectamente en el diseño del dormitorio. Un hermoso marco actuará como una decoración adicional. Las imágenes con luz de fondo se ven bastante impresionantes, lo cual está bastante de moda en el mundo moderno.
¿Te ayudó el artículo?
