El refrigerador es una técnica que se puede llamar la parte superior del triángulo de trabajo "reservas de alimentos - lavado - cocción". Por lo tanto, su ubicación depende en gran medida de cuán conveniente sea en la cocina, incluida la cocción.

Dónde colocar correctamente el frigorífico
Las dimensiones de este equipo de cocina suelen ser bastante impresionantes, por lo tanto, la planificación del lugar para él y la forma en que se organizará debe hacerse con mucho cuidado. Esto es especialmente importante si el tamaño de la cocina es modesto. Es importante saber cuál es el mejor lugar para colocar un refrigerador, cómo diseñar correctamente un espacio de cocina pequeño y cómo integrarlo orgánicamente en el interior de la cocina. También debe comprender qué soluciones, por el contrario, no serán las mejores.

¿Qué hacer si la cocina tiene solo seis u ocho metros cuadrados? Pero hay habitaciones que por lo general son sólo de cuatro o cinco plazas. Cocinas tan pequeñas no son infrecuentes en nuestro país. En estas habitaciones, es extremadamente problemático colocar una unidad que tenga unas dimensiones de 60x70 cm y una altura de 180 cm. Ya que al final puede resultar que el frigorífico ocupe una cuarta parte del espacio de la cocina, lo que no dejará sitio para todos los miembros de la familia.

Un análisis de todas las opciones posibles para la ubicación del refrigerador en la cocina conduce a varias de las opciones más populares y óptimas. Por supuesto, todas las cocinas pequeñas son igualmente pequeñas, pero pueden tener diferentes formas: la vida es alargada, en forma de cuadrado o rectángulo, o incluso completamente angular. Está claro que con opciones no tradicionales será necesario utilizar un proyecto individual, pero los principios generales según los cuales es necesario colocar algo voluminoso serán los mismos para todos.

Principios generales de cómo colocar los electrodomésticos en una cocina pequeña.
Alguien piensa que todas las cocinas pequeñas son iguales. Pero, dado que, de hecho, tienen una forma diferente, debe aprender a comprender dónde puede colocar un refrigerador en ellos. En un diseño no estándar, esto será un poco más difícil, pero aquí se aplican los principios generales para organizar cosas grandes en una habitación. P.ej:
- reemplace la estufa eléctrica por una incorporada (horno separado, placa separada);
- reemplace una estufa de cuatro quemadores con una estufa de dos quemadores (ahorra significativamente espacio);
- negarse a comprar un horno, reemplazándolo con un horno de microondas de convección y / o una olla de cocción lenta.

El espacio libre del horno se puede llenar con cajones diseñados para almacenar artículos de cocina. Una olla de cocción lenta y un microondas suelen ser mucho más baratos que un horno. Así, no solo se ahorra espacio en la cocina, sino también el presupuesto familiar. Por supuesto, el refrigerador no puede ser reemplazado por nada. Pero al ahorrar espacio a expensas de otras cosas, puede aumentar significativamente el espacio de la cocina. Por lo tanto, ya será suficiente para acomodar el refrigerador. Incluso si la cocina tiene un tamaño muy modesto.
¿Te ayudó el artículo?
