Ante el aumento de tarifas, quiero acelerar el proceso de compra de una vivienda. Fijar la tasa ahora lo protege de tasas más altas en el futuro, pero obtener una hipoteca puede llevar algo de tiempo y esfuerzo.
¿Qué es una hipoteca?
Hipoteca es una forma de pedir dinero prestado (un tipo de préstamo) para comprar o refinanciar bienes inmuebles.
Estos préstamos se reembolsan en períodos relativamente largos, a menudo de 25 años o más, con el fin de repartir los grandes costos de comprar una vivienda.
Los préstamos hipotecarios están disponibles en bancos y otras instituciones financieras conocidas como "prestamistas". Estos prestamistas cobran intereses y, a veces, otros cargos además del monto del préstamo.
El prestamista también asegurará o garantizará el reembolso del préstamo, los intereses y las tarifas al establecer una tarifa o garantía sobre el título de la propiedad.Esto permitirá que el prestamista venda la propiedad en caso de que la hipoteca no se pueda pagar.
Requisitos para el prestatario
Las hipotecas en bancos rusos en la mayoría de los casos solo pueden ser obtenidas por un ciudadano del país. De gran importancia es el registro o registro del prestatario en la región del banco. Las hipotecas para ciudadanos extranjeros no están disponibles en todos los bancos rusos debido a los mayores riesgos y peculiaridades del procedimiento, pero algunos están listos para brindar esa oportunidad.
Ingreso estable
El monto mínimo de los salarios mensuales debe ser 2 veces más que los próximos pagos. Algunos programas de préstamo tienen condiciones más favorables que toman en cuenta el ingreso total de toda la familia.
¿Cómo obtener una hipoteca?
Instrucciones paso a paso:
1. Lo primero con lo que la mayoría de la gente comienza es con una calculadora de hipotecas. Esto le ayudará a tener una idea rápida de cuánto puede pedir prestado, qué las tasas hipotecarias le ofrecerá el banco, y qué pueden costar los diferentes montos y condiciones del préstamo.
2. En esta etapa, también debe considerar hacer un depósito hipotecario. Se le pedirá que haga un depósito de al menos el 5% (hipoteca del 95% LTV) del precio de compra para ser potencialmente elegible para una de nuestras hipotecas. Sin embargo, cuanto mayor sea su depósito, menos dinero puede pedir prestado, por lo que también puede considerar una hipoteca de 90% LTV o más.
3. Cuando se busca vivienda o se quiere rehipotecar, el siguiente paso es llegar a un acuerdo de principio. Esta es una indicación personalizada de lo que el banco puede proporcionarle.Se puede usar con vendedores y agentes de bienes raíces para demostrar que puede estar en una buena posición financiera para comprar una propiedad.
4. Una vez que haya recibido un acuerdo en principio, haya encontrado una propiedad y el vendedor haya aceptado su oferta, es hora de solicitar una hipoteca.
5. Si se aprueba su hipoteca, trabajará con el corredor, los agentes de bienes raíces y otros terceros relevantes con respecto a la "fecha de finalización" o la "fecha de liquidación" cuando se le transfiera el título legal de la propiedad.
En este punto, su intermediario "bajará" el dinero que está pidiendo prestado para completar la transacción.
¿Te ayudó el artículo?
