En el mundo moderno, una persona prefiere cada vez más las fundas elásticas listas para usar para los muebles, dejando en el pasado las preocupaciones sobre un reemplazo completo de la tela. Inicialmente, las fundas para muebles tapizados tenían que coserse a pedido, pero ahora están siendo expulsadas del mercado de consumo por fundas para muebles confeccionadas. Hoy en día, es fácil comprar una funda elástica para muebles, la elección es amplia y variada, al mismo tiempo, es más rentable que pedir sastrería a especialistas. Cada vez más personas eligen comprar fundas listas para usar para muebles tapizados por una razón más: ven el resultado final de antemano.

Fundas para muebles: ¿para qué?
Proteccion. Las fundas son capaces de proteger los muebles tapizados de las contaminaciones y el polvo, del impacto de los rayos solares.Los sofás y sillones cubiertos están protegidos de las influencias externas, lo cual es importante en una casa con niños pequeños o mascotas, en particular gatos. Los dueños de gatos son muy conscientes del daño a los muebles tapizados que pueden causar sus mascotas que afilan las garras. Sin embargo, resultó que las cubiertas elásticas no son atractivas para los gatos, ya que su garra está diseñada de tal manera que no se puede afilar sobre tela elástica.

elemento interior
Una funda elástica para muebles es necesaria no solo para la protección contra las influencias ambientales. Retapizar los muebles es la forma más fácil de actualizar el interior. Es bueno saber que puede cambiar el ambiente de su hogar para unas vacaciones o con un cambio de estación: agregue "frescura" al verano o notas cálidas a una estación fría: otoño o invierno. Reemplazar los textiles para el hogar (cortinas y cojines de sofá, fundas para muebles) resulta simplemente refrescar el aspecto del hogar y cambiarlo un poco. Gracias a las fundas, el interior de la guardería se puede cambiar casi todos los años: a medida que los niños crecen.

La funda de un mueble puede cambiar la apariencia aburrida de una acogedora silla familiar. La funda elástica es capaz de adaptarse perfectamente a los muebles con las formas más complejas. Las tecnologías modernas ayudan a producir fundas elásticas para muebles no estándar, que tienen muy pocas costuras. La tela es capaz de "recordar" la forma y puede restaurarla. La tapicería extraíble elástica es más fácil de comprar sin pensar en probársela primero.

Reemplazo de tapicería
En una casa donde hay mascotas, los sofás y sillones estarán protegidos con una funda elástica de todo tipo de rasguños en superficies de madera, pelo de perros y gatos, bocanadas de garras.Es mucho más fácil y económico cambiar las fundas que arrastrar el mueble, intentar restaurarlo o comprar uno nuevo.

Enmascaramiento de defectos
Si no se compraron las fundas con antelación, el mueble ya podría perder su aspecto original. Para deshacerse de las manchas en la tapicería de los sillones y sofás, puede colocar fundas elásticas en los muebles tapizados que pueden conservar las líneas y los contornos de los elementos interiores concebidos por los fabricantes, pero ocultar todos los defectos. Incluso las patas gastadas del sofá se pueden cerrar con un volante largo de una funda elástica; en el catálogo de la tienda en línea se presenta una gran variedad de estos modelos.
¿Te ayudó el artículo?
