8 consejos para elegir platos para tu hogar

Lavar los utensilios de cocina después de la cena no es un deber muy interesante al que se enfrentan la mayoría de las familias a la hora de preparar la comida en casa. Para la mayoría de las personas, el proceso de cuidado de los utensilios de cocina es un criterio de selección especial. Para evitar posibles situaciones problemáticas y decepciones en la compra, es mejor saber de antemano cómo difieren en el cuidado los utensilios de cocina de varios componentes.

Para tener una imagen completa de los diversos utensilios de cocina, hemos considerado varios puntos relacionados con las operaciones más frecuentes: lavado ordinario de platos, limpieza manual de restos de alimentos quemados, lavado de platos en el lavavajillas, manteniendo el aspecto original. Todos los momentos se evalúan de acuerdo con un sistema de 5 puntos, el puntaje más alto significa la máxima simplicidad, el puntaje más bajo, la máxima dificultad o imposibilidad de ejecución.El resultado final parece una puntuación media para todos los criterios.

conjunto principal

Primero, orientémonos con los recipientes para cocinar: ollas y sartenes.

  • Cacerola grande (normalmente de cinco litros). Es adecuado para cocinar primeros platos, así como para cocinar, por ejemplo, espaguetis.
  • Cacerola mediana (normalmente de tres litros). En tal recipiente, es conveniente preparar una guarnición. Si tiene un lado bajo, encajará al guisar, por ejemplo, papas. Cuanta más agua se evaporará rápida y uniformemente con una superficie inferior más grande, y será más cómodo controlar el proceso de cocción.
  • Una cacerola pequeña, (1,5-2 litros). Útil para cocinar papillas, cocinar salsas.

  • Sartén de borde alto. Necesario para cocinar carne, productos de pescado. Será útil si dicha sartén tiene un fondo acanalado. Por lo general, estas sartenes están hechas de hierro fundido: su vida útil es ilimitada y cocinar en ellas es un placer, ya que el calor se distribuye uniformemente sobre su superficie.
  • Molde para crepes con borde bajo. Es conveniente usarlo no solo para cocinar panqueques, sino también para cocinar pasteles de queso, panqueques. Esta sartén es de peso ligero. No es necesario cocinar en una sartén de este tipo, por ejemplo, platos de verduras o carne. En este caso, el lado bajo te defraudará: las verduras se caerán al mezclarlas, y el aceite manchará la placa al freírlas.
  • Sartén. En esta sartén, es posible preparar platos de verduras, huevos fritos, guisos. Será más práctico utilizar una sartén de teflón para cocinar.
Lea también:  ¿Cuáles son los beneficios de las cocinas isleñas?

cacerolas

Necesitará un par: uno grande es de 1,5 a 2 litros, el segundo es más pequeño, aproximadamente un litro. En uno grande, es cómodo cocinar primeros platos para 2-3 personas, en pequeños, varias salsas. A la hora de comprar una cacerola, fíjate en tu vitrocerámica. Para una placa de inducción, elige utensilios de cocina especiales. Para una estufa de gas, es mejor comprar una cacerola de aluminio. Si tiene una estufa eléctrica, tenga en cuenta que calienta los utensilios de cocina y también los mangos se calentarán si no están protegidos.

La cacerola debe tener un fondo grueso. Debido a que una cacerola con un fondo delgado tiene una vida útil corta: el fondo cambia de forma y el inventario se vuelve inutilizable para cocinar. Y, el fondo grueso se calienta de manera uniforme y nada se quema en él.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.