La cocina se puede llamar la habitación principal en cada apartamento. Después de todo, es aquí donde todos los miembros de la misma familia se reúnen a menudo para reuniones. Por eso es muy importante elegir muebles cómodos y de alta calidad aquí. Después de todo, debería complacer a sus dueños durante mucho tiempo. Pero, desafortunadamente, muchas personas cometen los mismos errores al elegir muebles para esta habitación. Este artículo describe todos ellos en detalle. Y puede ayudarte a evitarlos.

1. Primero compran muebles y luego reparan
Este error es bastante típico, no debe hacer esto, porque es necesario, en primer lugar, realizar el cableado de las comunicaciones, y solo luego, en base a esto, planificar la colocación de los muebles. De lo contrario, puede resultar que el fregadero no encaje, la campana no encaje, etc.
2. Área perdida
Este error lo cometen a menudo los propietarios de cocinas pequeñas. Se encuentra en el hecho de que el tamaño de los muebles no se corresponde con el tamaño de la habitación. Para no cometer tal error, es necesario medir todo correctamente y luego crear un plan aproximado para colocar los objetos. Incluso pequeñas discrepancias dimensionales pueden hacer que la superficie de trabajo se vuelva más pequeña. Y eso lo hará menos cómodo.

3. Errores en la planificación
Si la habitación tiene una forma alargada, muchas personas colocan todo el conjunto a lo largo de la pared más larga. No debes hacer esto, ya que tendrás que moverte mucho durante el proceso de cocción, lo que hará que no sea muy conveniente. Es mejor colocar objetos en forma de letra P.
4. Considere las dimensiones de los elementos individuales
A veces la gente no tiene en cuenta el tamaño de los cajones y los consigue bastante anchos. En este caso, después de llenarlas con los elementos necesarios, las cajas tendrán un peso importante, lo que puede dificultar su extracción. Se comete otro error al terminar el delantal con paneles de vidrio. Es decir, se hacen bastante cortos, lo que provoca que entre polvo y suciedad entre las juntas. Además, al elegir un fregadero, debe verificar si será cómodo de usar.

5. Desordenar innecesariamente el espacio
No debe comprar un conjunto de una gran cantidad de artículos para una habitación pequeña.Ya que le será bastante difícil moverse por la cocina, haciendo las tareas diarias. Hay una gran cantidad de formas de usar racionalmente un espacio pequeño para no abarrotar la habitación.
6. Tener en cuenta la distancia de los herrajes
Al instalar gabinetes en la esquina de una habitación, se debe tener en cuenta que esto puede reducir el ángulo de apertura de sus puertas. En este caso, no se abrirán completamente y los cajones no se deslizarán.

7. Monta los auriculares por tu cuenta
Por supuesto, esto no se aplica a los especialistas en este campo. Pero para aquellos que no están familiarizados con este caso, es mejor invitar a profesionales. Ya que existe la posibilidad de cometer errores.
8. Falta de iluminación
La cocina alberga muchas actividades diferentes. Esto incluye productos de corte y su posterior preparación. Todo esto requiere mucha atención de la anfitriona. Por lo tanto, es necesario que en esta habitación siempre haya suficiente cantidad de luz. No debes escatimar en esto. Para la fragua, es posible que necesite un candelabro ubicado en el medio del techo, así como varios focos sobre la superficie de trabajo.

Usando todas las recomendaciones anteriores, puede evitar muchos errores comunes.
¿Te ayudó el artículo?
