El hall de entrada es una de las estancias más importantes del apartamento. Porque es algo de paso, y es de ella que se forma la primera impresión de toda la casa. Sin embargo, a menudo estas habitaciones son muy pequeñas, realmente no hay suficiente espacio en ellas. Por lo tanto, el pasillo no necesita estar lleno de muebles innecesarios. Es importante abordar la decoración de esta sala con responsabilidad y atención, para no cometer errores y deficiencias importantes.

1. Muebles de recibidor
En el pasillo, debe elegir gabinetes que tengan una gran cantidad de estantes y cajones. No se recomienda comprar paredes grandes y voluminosas, solo "comen" espacio y espacio en los pasillos ya pequeños.Vale la pena prestar atención a los gabinetes multifuncionales, dentro de los cuales hay un lugar adicional.

2. Zapatero multifuncional
Hay una gran cantidad de opciones y modelos en el mercado moderno que son adecuados no solo para guardar zapatos, sino también para pequeños accesorios como botes, bufandas, guantes. A menudo, un zapatero de este tipo tiene varios niveles, resulta que ocupa la misma cantidad de espacio, solo que es más alto.

3. Estantes colgantes abiertos para zapatos
Además de los habituales zapateros de pie, ahora han aparecido zapateros con bisagras. Te permiten liberar espacio en el piso, doblar tus zapatos maravillosamente y, lo más importante, ahorrar espacio. También pueden tener varios niveles.
4. Estante encima de la puerta
Este truco realmente ayuda a encontrar el espacio aparentemente imposible. Las lámparas generalmente se ubican en dicho estante. Por cierto, a los expertos en moda y estilo les gusta mucho este diseño, porque las lámparas ubicadas en el estante sobre la puerta distribuyen la luz correctamente. Debido a esto, resulta que se ocultan las deficiencias del diseño del apartamento, en particular, el pasillo.

5. Grandes tendencias en decoración
Los diseñadores afirman que los colores correctos realmente pueden cambiar una habitación más allá del reconocimiento e incluso corregir errores de renovación anteriores. Aún debe evitar la combinación de colores muy brillantes, de lo contrario, su pasillo corre el riesgo de convertirse en una sala de circo. Basta con hacer un acento brillante sobre cualquier tema.
Hoy en día, las combinaciones de tonos pastel o clásicos: negro, blanco y gris son muy populares. Estas son siempre opciones de ganar-ganar.
6. Artículos de decoración
Las pinturas interesantes pueden convertirse en acentos brillantes en el pasillo.Pueden ser tanto artistas clásicos conocidos como nombres underground, desconocidos y nuevos. También preste atención a los relojes y espejos. Se pueden hacer con detalles muy interesantes y agregar entusiasmo a la habitación.

7. Iluminación del pasillo
Las lámparas deben elegirse ya del estilo final de toda la habitación. Deben complementar el aspecto general, pero no entrar en conflicto de ninguna manera. Hoy en día son populares las lámparas de diseños interesantes e inusuales.
Es importante tener en cuenta que desde el pasillo hay una opinión general sobre todo el apartamento, por lo que debe prestar mucha atención a su reparación.
¿Te ayudó el artículo?
