El mercado de materiales para techos modernos es bastante diverso. Un segmento separado presenta material para techos blandos. A pesar de, un poco más caro que otros materiales, sigue siendo demandado. Después de todo, la apariencia de una casa, casa de campo, residencia difiere significativamente en diseño y características técnicas. En resumen, las ventajas más características de este material para techos son una apariencia elegante, propiedades aislantes excepcionales y una larga vida útil. Si la instalación de un techo blando se confía a artesanos profesionales, la vida útil promedio es de al menos 50 años.

Ventajas distintivas de un techo blando.
La vida útil de todo el edificio, la integridad de los cimientos y la comodidad del espacio habitable dependen de la profesionalidad con la que se lleve a cabo la instalación del techo.Esto es especialmente importante para aquellos que solo planean comenzar a construir su propia casa y determinar el material para el techo. Las tejas bituminosas reducen significativamente los efectos del ruido y protegen de manera confiable contra las filtraciones que se presentan al usar otros materiales.
La durabilidad de las baldosas bituminosas se debe a la tecnología de su producción. La base es fibra de vidrio, sobre la cual se aplica una capa de betún, la capa superior se cubre con virutas de piedra. Esta tecnología determina la larga vida útil del techo manteniendo sus excepcionales cualidades presentables durante medio siglo. A pesar de que este material para techos no puede clasificarse como económico, muchos compradores lo prefieren, ya que dicho techo tiene una serie de ventajas:
- hermosa apariencia del techo durante toda la vida útil;
- protección confiable contra la precipitación atmosférica;
- peso ligero, no lleva carga adicional en las paredes de los cimientos;
- resistencia a la luz solar directa;
- facilidad de atención, es aún más correcto decir que esta necesidad está prácticamente ausente;
- instalación simple y rápida, pero solo profesional;
- propiedades aislantes ideales;
- mínima cantidad de residuos durante la instalación.
El betún ha sido utilizado durante mucho tiempo por el hombre como un material aislante excepcional. En la época soviética, se utilizó para la instalación de un techo plano en edificios de gran altura. En algunas casas, sirve de manera confiable hasta el día de hoy.Esto demuestra una vez más que las tejas son solo una tecnología avanzada que se puede usar para una amplia variedad de tipos de techos.
¿Te ayudó el artículo?
