6 opciones para combinar púrpura en el interior del apartamento.

Los apartamentos modernos están cada vez más decorados con colores interesantes. Las nuevas tendencias implican el uso de tonos inusuales: mostaza, esmeralda, turquesa o púrpura. Todos quieren dar a su interior individualidad y originalidad. Es importante saber cómo combinar correctamente el color púrpura en el interior para que el apartamento se vea acogedor y elegante.

Color lila en el interior.

El púrpura es el tono original de la mezcla de azul y rojo. Mezclados entre sí, los colores opuestos forman un espacio misterioso y de múltiples capas. El color lila le da al interior no solo misterio y originalidad, sino también tranquilidad. La pantalla es excelente para decorar un área de trabajo o una oficina en un departamento. Después de todo, el color tiene un gran efecto sobre las posibilidades de la mente.

El color agradable saturado se puede combinar correctamente con otros tonos, logrando así una completa armonía y comodidad en el espacio interior. El tinte púrpura se puede ajustar cambiando la saturación del color. Un color más brillante más cercano al rojo permite decorar la habitación con colores brillantes. Si el esquema de color se inclina hacia un tinte azul, el resultado final será más frío. Una solución interesante podría ser una combinación de morado y blanco.

Dependiendo del contenido de blanco en el interior, dependerá la evaluación visual del estilo de la habitación: puede verse colorido y activo, o puede volverse liviano e ingrávido. El componente rojo del color lila le aporta brillo y alegría. Cuando se usa lila en el interior, hay un equilibrio entre los tonos rojo cálido y azul frío. Probablemente, es esta propiedad del color de poder combinar tonos opuestos lo que lo hizo popular y demandado en el diseño de los tipos modernos de locales.

Color lila en el interior.

Un tono delicado inusual tiene una paleta bastante rica de colores derivados. El esquema de color comienza con un tono lila claro y termina con un tintado, casi negro. Al mezclar diferentes proporciones de rojo y azul, se obtienen los siguientes tonos:

  • entintado;
  • púrpura;
  • ciruela;
  • amatista;
  • orquídea oscura;
  • lavanda.
Lea también:  ¿Es posible un interior de estilo loft para una pequeña sala de estar?

Solo las personas familiarizadas con las características de los colores pueden determinar el nombre exacto del tono. Los expertos dan la definición correcta a cada tono. El resto de la gente llama a todos estos colores morados o lilas. El color lila da paz y relajación, alivia la fatiga y la irritación.La puesta de sol de la tarde está pintada en este tono, cuando es imposible separarse del color natural hermoso y pacífico.

Este color activa el trabajo del cerebro, edificando. Flores lilas en mayo, cristales de amatista, una atractiva puesta de sol: todo está envuelto en un romance tan inusual. La lila en todas sus manifestaciones es excelente para crear una originalidad y un misterio completos en cualquier interior.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.