"Nuevo día, nuevo estilo": esta es la ley del diseño. ¡Pero nadie canceló los clásicos! El estilo del minimalismo máximo, el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente, el rechazo de cosas innecesarias, siempre estarán de moda. Si desea que su hogar esté a la moda y sea agradable a la vista al mismo tiempo, este artículo no le hará daño.
océano de la tarde
Si retrocedes un año, verás que la tendencia de los colores azul y verde grisáceo sigue de moda. Estos tonos naturales pueden recordarte algo original, aunque son adecuados tanto para interiores clásicos como modernos. Un tinte azulado puede relajarte en el dormitorio o en la cocina. Y, por cierto, sí, ¡se combinan a la perfección con otros detalles del interior!

sol de la tarde
¿Falta de vitalidad? ¡El amarillo es tu elección! Tanto los tonos amarillos claros como los tóxicos servirán. Este color es especialmente vigorizante en otoño e invierno, cuando las nubes cubren el cielo. Un sofá brillante o una lámpara de pie complementarán perfectamente un interior moderno.

tonos grises
Durante varios años, este color ha ocupado con confianza el primer lugar. Todavía se considera una de las mejores soluciones en diseño de interiores. El gris es un punto medio entre el negro sombrío y el blanco increíblemente claro, tiene muchos tonos y uno de ellos definitivamente te atraerá.

trópicos caseros
Tal como lo concibieron los diseñadores, este color debería acercarlos a la naturaleza, quizás los elementos interiores puedan estar hechos de materiales ecológicos. ¿Ya adivinaste de qué color es? Es un tinte verde con el que su casa puede jugar, ha estado en la parte superior durante más de un año y, como muestra la práctica, por una buena razón. Los tonos de aguacate, salvia y apio se consideran los más exitosos para usar. Gracias a ellos, podrás olvidarte de los problemas y relajarte con tranquilidad, mejorando tu estado psicológico. El verde también ayuda a tomar una decisión importante, a pensar en la situación. No necesita pintar toda la habitación de este color, pueden ser cortinas, manteles, almohadas, colchas y cualquier otro textil que le dará a su habitación un ambiente de comodidad y calidez.

profundidades del mar
El Instituto Pantone ha anunciado oficialmente el color de este año. El coral vivo liderará la paleta de colores durante unos meses más. "Tu frescura está garantizada, puede ser difícil encontrar las texturas adecuadas, ¡pero vale la pena!" los expertos dicen. El blanco y varios tonos de gris juegan mejor con el coral.Este color no se puede agregar a la ligera al interior de la habitación, ya que no es neutral. En el diseño, todo debe estar claramente calculado para no exagerar con lo exótico.
Si está interesado en la moda o está confundido por las muchas opciones, este artículo probablemente lo ayudará a tomar la decisión correcta. Pero no olvide que su hogar debe complacerlo sin importar las circunstancias. Eres libre de crear tu "cielo en la tierra" y para ello, puede que no sean necesarios varios colores de moda.
¿Te ayudó el artículo?

