Pasamos mucho tiempo en la cocina. Esta sala está expuesta a vapor, agua, salpicaduras de grasa, hollín que se deposita en las superficies. Todos estos factores requieren el diseño del interior de la cocina con materiales duraderos y fáciles de limpiar. Hoy en día, el consumidor tiene mucho para elegir la opción de material adecuada para decorar las paredes de la cocina. Le informaremos sobre los tipos más populares.
Cerámica
No hace mucho tiempo, intentaron decorar la mayor parte posible del espacio de la cocina con baldosas de cerámica. Hoy en día, se usa más a menudo para terminar solo el área de trabajo. La cerámica es muy fácil de cuidar, no es necesario gastar mucho tiempo y esfuerzo para lavarla.

paneles de plastico
Un material económico ideal es ampliamente utilizado para la decoración de paredes en la cocina. Los paneles de pared tienen diferentes anchos, así como una paleta de colores diferente. En estos días, este tipo de acabado es bastante común.
paneles de vidrio
Esta no es una forma muy común de decorar las paredes de la cocina. Ideal para decorar paredes y áreas de trabajo. Los paneles de vidrio tienen buenas propiedades decorativas. A pesar de la fragilidad externa, este es un recubrimiento bastante duradero.

acabado de ladrillo
Las paredes de ladrillo en la cocina son un elemento innegable del estilo loft. Un estilo bastante popular hará un nido acogedor de una cocina común. No debes enladrillar todas las paredes por completo, de lo contrario obtendrás una atmósfera de encierro. Elige la zona más adecuada para ello. Puede ser una zona de trabajo o una de las paredes.
Teñir
El tipo de decoración de interiores más económico, pero esto no quiere decir que sea el peor. Con el tono adecuado, puedes crear cualquier estilo. Las paredes pintadas están bien lavadas y casi no se ven afectadas por la humedad y la grasa.

Yeso
La principal ventaja de este material es su versatilidad. Con este tipo de acabado se puede conseguir cualquier superficie de pared. Al decorar paredes con yeso, puede obtener seda brillante sin comprar material.
Piedras naturales y decorativas.
El interior de cualquier cocina adquirirá muchos aspectos positivos después de terminar las paredes con piedra. Este material de fácil cuidado no le teme al vapor ni al agua, no se quema y es respetuoso con el medio ambiente. Según tus preferencias, puedes elegir mármol, pizarra, arenisca o granito.

Fondo de pantalla líquido
El nombre del tipo moderno de decoración de paredes no encaja bien con el material.Después de aplicar yeso líquido a las paredes, adquieren una superficie lisa con un brillo brillante, que no se parece en nada al papel tapiz.

paneles de yeso
Este material se utiliza para el acabado de sistemas de ventilación, servicios públicos, tuberías y paredes. Un revestimiento bastante duradero es una excelente alternativa al yeso. Muchos de los acabados tienen características destacables. Para la cocina es importante elegir un método de decoración que combine fuerza, estilo y belleza. En este caso, obtendrá una cocina cómoda y acogedora, donde será agradable para toda la familia reunirse y recibir invitados.
¿Te ayudó el artículo?
