Para crear un ambiente aristocrático y lujoso en la casa, debe agregar notas de sol al diseño de la habitación. Se trata del color dorado, que simboliza respetabilidad y riqueza. Si combina correctamente este tono con otros, la habitación adquirirá un aspecto real ordinario.

reino dorado
El lujo y la elegancia son una verdadera filosofía y se encuentran a menudo en el Art Deco y en el diseño de interiores clásico. Pero una sobreabundancia de oro puede arruinarlo todo si vas más allá de la moderación y la moderación.

Paleta Interior Dorada
El color dorado combina bien con otros tonos: está en perfecta armonía con los tonos claros. Para hacer esto, basta con usar textiles blancos mezclados con accesorios dorados en la habitación.Un tono "caro" con un color gris claro, beige, chocolate o melocotón se verá bien. Una excelente solución es la presencia de muebles con elementos de madera natural, pinturas con marcos de madera o papel tapiz marrón. Harán grandes amigos con un tono dorado, y esto creará la ilusión de riqueza.

dormitorio en dorado
No siempre es necesario crear un ambiente íntimo en esta sala. La gente se olvida de esto y se guía constantemente por la regla tradicional. La habitación puede, por el contrario, hacerse en estilo barroco y agregar un pequeño toque de oro. Incluso en el estilo oriental, el uso de estos tonos como relieve es bienvenido. La presencia de estuco en el techo, así como figuras en la habitación, no será superflua. Alguien más continúa colgando pantallas de lámparas en el techo en lugar de las modernas.

Sala de estar bordada en oro
Si está cansado del estilo de alta tecnología y quiere hacer que la habitación sea aristocrática, no tenga miedo de combinar los colores clásicos y dorados. No dude en pegar papel tapiz marrón, beige o negro. Para enfatizarlos, puede colgar cortinas con hilos dorados u otros patrones, y es recomendable colocar macetas con un brillo dorado brillante en los alféizares de las ventanas. Pero no olvides que todo debe ser con moderación. El color dorado es armonioso con otros tonos.

Es deseable distribuirlo y otros colores en la habitación por igual o un poco menos. El estilo clásico está dominado por el tono blanco, y los muebles y otros accesorios solo lo complementan. Deja espacio y suficiente luz. Algunas personas son tan adictas a convertir su habitación en una morada aristocrática que se olvidan del borde y no pueden parar.Comienzan a agregar muchos muebles variados: sofás, sillones, cómodas, sillas, mesas. Y luego, en lugar de una habitación acogedora, obtienes un almacén con una gran variedad de colores.

Peor aún, cuando prevalece el tono dorado y cuando una persona ingresa a esa habitación, se crea la impresión de un amarilleo excesivo. Recuerda que todo debe estar equilibrado. Si tiene un hermoso sofá de cuero blanco, coloque dos almohadas con patrones de hilo dorado sobre él. No es necesario comprar almohadas especiales, basta con comprarles capas. El papel pintado también con relieve dorado es perfecto para la habitación y, por supuesto, el techo debe ser blanco.
¿Te ayudó el artículo?
