Todo el mundo sabe que la comodidad en cualquier hogar será creada por artículos y accesorios complementarios. Pero también debe recordar la ubicación correcta, de la cual depende mucho. En ningún caso debe cometer errores, porque la disposición de los muebles es el principal detalle de diseño de cualquier casa o departamento. Cuando decida utilizar todo el espacio, debe planificar la ubicación de los elementos interiores.

Formas de colocar un auricular para la sala de estar.
El salón es el lugar donde se reúne a diario toda la familia. Debe ser cómodo no solo para los propietarios, sino también para los invitados ocasionales. Una de las reglas principales es dejar espacio libre para el movimiento en la habitación. Esto de ninguna manera significa que deba vaciar completamente la habitación y colocar solo algunos elementos allí para necesidades funcionales.

Esto significa que cada artículo está dispuesto de manera que las personas puedan pasar fácilmente y no dejar caer nada. La sala de estar no debe estar cargada y congestionada. No use objetos pequeños y altos. Estos deben evitarse cuando solo está formando un plan de constelación.

¿Cuáles son las reglas básicas?
Ahora ya hay varios consejos principales para que el proceso vaya correctamente y sin errores significativos. Entre ellos cabe señalar:
- Todos los artículos deben seleccionarse solo para el tamaño de la sala de estar: las habitaciones pequeñas tienen artículos compactos, espaciosos, por el contrario.
- Cuantas más habitaciones, más muebles se pueden colocar allí. Si hablamos de habitaciones pequeñas, todos los elementos tienen una buena funcionalidad.
- Si se planea crear varias zonas a la vez en la sala de estar, deben estar lo más delimitadas posible. La mesa de comedor se puede colocar junto a la ventana, y la parte más oscura de la habitación es adecuada para relajarse.
- En ningún caso debe abarrotar las ventanas. La luz del día debe entrar libremente en la habitación.
- Es mejor abandonar los muros masivos que fueron populares hace 10 o 20 años. En una habitación grande, se verán difíciles e interferirán con la percepción.
- El ancho de los pasajes debe ser de 0,6 m.
- Cuando se instala un sofá y sillones, se elige la distancia para que la gente pueda hablar libremente.
- La mejor opción para instalar una mesa de café o café es una distancia de 40-50 cm.

¡Importante! Debe recordarse que si los muebles bloquean parte del pasaje, estropearán la apariencia de la habitación.
Cuando se proporcionan dos puertas en la sala de estar a la vez, la abertura puede hacerse rectangular o en forma de arco. Él también tiene que ser libre. Es con su ayuda que es posible delimitar las zonas de funcionalidad. Un auricular puede hacer esto perfectamente cuando planifica la ubicación con anticipación. Por ejemplo, una sala de estar se puede delimitar con estanterías o sofás.

Si sigue todos los requisitos, puede crear un diseño interior interesante que lo deleitará a usted y a sus invitados.
¿Te ayudó el artículo?
