El momento más agradable en la reparación y disposición del apartamento es el proceso de decoración. Hoy en día se pueden encontrar diversos elementos decorativos que se utilizan como decoración de interiores. Dichos elementos se presentan en forma de jarrones, figurillas, paneles y pinturas. Los más de moda son los cuadros con imágenes modulares. Animan y transforman cada habitación, incluso si no es grande.

Ubicación a la altura de los ojos
A los diseñadores occidentales se les ocurrió la regla de las 57 pulgadas, que implica la ubicación del lienzo a una distancia de aproximadamente 145-150 cm de la superficie del piso. Esta es la mejor opción para que sea conveniente ver la imagen.Si hablamos de museos, las pinturas se colocan en ellos a una altura de 152 cm, ya que en tales salas hay grandes salas que le permiten alejarse un poco para ver mejor la pintura.

Cómo poner un cuadro encima de un sofá
Un lugar lógico donde se puede ubicar un objeto de arte es la sala de estar, es decir, el área sobre el sofá. La imagen atraerá la atención de los entrantes, pero no interferirá con la visualización de la televisión. Puede optar por una imagen grande o un par de medianas.

Hay diferentes esquemas que puede usar para combinar con éxito el tamaño y la forma del marco con la decoración general de la habitación. Puede limitarse a un solo lienzo que se ajuste al tamaño del sofá, o intentar usar una versión combinada de un póster grande e imágenes pequeñas para llenar adecuadamente el espacio.

Selección de escena
Solo su propio gusto artístico lo ayudará a elegir imágenes específicas. Puede imprimir cualquier cosa, pero hay opciones de trazado básicas:
- si hay un interior tranquilo en el dormitorio o la sala de estar, es mejor dar preferencia al paisaje;
- muchas damas aman las flores, especialmente porque tales pinturas pueden encajar perfectamente en cualquier dirección estilística;
- para el estilo de alta tecnología, las abstracciones y las diferentes formas son más adecuadas;
- puedes colgar un retrato, lo principal es que contiene tonos de color similares a la paleta general y el estado de ánimo de la habitación;
- muy a menudo los animales actúan como modelos, que se ven orgánicamente en casi todos los interiores;
- algunos prefieren ver a los actores de sus películas favoritas en las imágenes.

Dónde poner una foto de un tipo modular
Tales pinturas se encuentran a menudo en grandes edificios de oficinas, en cafeterías con un área pequeña, en acuarios. Si hablamos de un apartamento, la mejor opción sería la zona de encima del sofá, que está en el salón. Hasta hace relativamente poco tiempo, a menudo se colgaba una alfombra aquí. Sin embargo, la moda cambia constantemente, se reemplazan las alfombras por cuadros, se colocan relojes u otros elementos decorativos en este lugar.

Gracias a las pinturas modulares, puedes cambiar por completo el aspecto de la habitación, hacerla más viva y fresca. En este caso, puede limitarse a una imagen grande o combinar varios carteles de diferentes tamaños.
¿Te ayudó el artículo?
