Con la ayuda de los espejos, realmente puedes transformar el interior. Son capaces de aumentar el espacio, dar al interior elegancia y estilo. Pero al usar esta decoración, debe evitar la distorsión del espacio. Por lo tanto, intentaremos averiguar dónde debe colgarse el espejo correctamente y en todas sus capacidades.

Cambio de espacio
Los espejos, independientemente del tamaño, hacen maravillas. Gracias a ellos, puedes jugar con la luz, así como estirar el espacio de las habitaciones.
¡Importante! Con la ayuda de espejos verticales, el espacio se estira y los espejos horizontales se expanden.

La mejor ubicación del espejo es en la pared perpendicular a la ventana.Pero primero deberá determinar el grado de reflexión de los rayos del sol para evitar la aparición de deslumbramientos innecesarios. Esto permitirá que la habitación se ilumine más y se llene de aire. No debes colgar los espejos en ángulo, porque esto puede crear una desagradable sensación de distorsión del espacio. En este sentido, debe colgar un espejo para que su reflejo en él lo satisfaga por completo. Según las recomendaciones de los expertos, no debes colocar espejos frente a las puertas.

Acciones antes de comprar un espejo
De antemano, debe decidir por sí mismo para qué necesita un espejo, determinando sus funciones principales. Familiarícese primero con los tipos de espejos. Son pared, mesa, piso, bisagras, techo, cada uno de los cuales desempeña su propio papel en el interior.
- Un espejo de pared amplía visualmente la habitación.
- Montado tiene partes móviles y un marco grande. Reduce el espacio.
- Piso y escritorio es capaz de colocar acentos. Así es como se distinguen ciertas zonas.
- El espejo de techo mejora la iluminación a través del reflejo y eleva visualmente el techo.

Recomendaciones para instalar espejos
El espejo debe colocarse de manera que no muestre el desorden que está ocurriendo en la habitación. Debe estar dirigido a cosas que sean agradables a la vista del dueño de la casa o apartamento. Se instala un espejo en un pequeño pasillo justo en frente de la puerta principal. Gracias a esta técnica, el espacio de la habitación aumentará visualmente y, al ingresar a ese pasillo, no se precipitará contra la pared.

En la cocina, el espejo no debe estar cerca del área de trabajo, ya que esto distraerá a la anfitriona. Además, a una mujer realmente no le gustará verse a sí misma mientras cocina.Si hablamos del comedor, entonces colocar un espejo frente a la mesa del comedor será muy acertado. Un gran espejo en la pared le dará espacio y comodidad. El reflejo de la mesa puesta es garantía de prosperidad y buen humor para todos los miembros del hogar. Tal decoración del comedor servirá al reinado de paz y armonía en la casa.
¿Te ayudó el artículo?
