La temporada primavera-verano exige actualizaciones no solo en el armario, sino también en el interiorismo del hogar. Esto no requerirá reparaciones radicales, pero algunas ideas simples, compras simples serán perfectas. Todo lo que necesita son ideas frescas para transformar de alguna manera el interior.

Asignación de zonas funcionales
Es importante que el apartamento sea cómodo y la comodidad no depende de su tamaño. Y en un apartamento de 300 cuadrados, y en un pequeño estudio en los suburbios, puede crear comodidad y confort por completo. Primero debe evaluar la situación y descubrir por sí mismo los lugares que requieren atención especial.Por ejemplo, tiene miedo de abrir un armario porque pueden caerse montones de cosas; negarse a tomar tratamientos relajantes de agua porque las paredes y el piso del baño se ven desordenados. Por lo tanto, es necesario elaborar una lista de áreas que requieren un cambio fundamental.

Habitaciones refrescantes para el verano
El sol caliente y las frutas jugosas caracterizan el verano. Incluso en esta época del año, viajamos y hacemos varios descubrimientos, experimentamos con colores y patrones en la ropa, decoramos el lugar donde vivimos de todas las formas posibles. Echemos un vistazo a algunas formas coloridas de actualizar su interior para el verano, manteniendo el objetivo principal: darle a su hogar una atmósfera fresca, al mismo tiempo que lo hace más ligero y brillante.

En el camino hacia la transformación, las reparaciones no son necesarias, pero definitivamente debe deshacerse del exceso. Haga una limpieza general, ordene las cosas, reorganice los muebles, lave las ventanas. Si no hubo tiempo para esto en la primavera, hágalo con la llegada del verano, porque este es el mejor momento para cambios drásticos.

Para transformar el diseño de las habitaciones, necesitas:
- quite algunos de los cojines del sofá en la sala de estar al menos por un tiempo, y para los que quedan, debe coser o comprar fundas nuevas y brillantes;
- cuelgue persianas prácticas en la cocina que sean fáciles de lavar, porque dejan pasar la luz y el aire mejor que las cortinas pesadas;
- Retire las alfombras y moquetas de los pisos, ya que atraen y acumulan polvo, lo que no solo es dañino, sino que también requiere más tiempo para limpiar la habitación.

¿Qué se puede hacer con los muebles viejos?
La casa de campo, por regla general, contiene todos los muebles antiguos traídos allí desde un apartamento de la ciudad y, por lo tanto, la situación en una casa de campo se puede comparar con una mezcolanza de varios conjuntos. Pero hay una salida.Puedes dar nueva vida a cosas viejas. Hacer un cambio. Para hacer esto, ármate con una cinta métrica y mide las dimensiones de los gabinetes con sofás. Esto es necesario para el diseño correcto de la nueva disposición de los muebles.

¡Nota! Vale la pena considerar la distribución entre áreas funcionales. No se debe colocar una cama o un sofá frente a la puerta, y es mejor que la mesa se coloque en la parte luminosa de la habitación.
Para actualizar el mobiliario, retapizarlo, es decir, tapizar de nuevo los sofás y sillones, utilizando un material radicalmente diferente al “nativo”. Los muebles quedarán como nuevos. Agregue un nuevo relleno a los huecos formados, lije, pinte o barnize los reposabrazos y las patas, y sus muebles brillarán de una manera nueva.
¿Te ayudó el artículo?
