La aparición del papel tapiz líquido en el mercado de materiales de construcción ocurrió no hace mucho tiempo. Hoy tienen una demanda sin precedentes e incluso ganan la palma. Incluso se puede decir que los rollos de papel pintado tradicionales ya no son tan populares. Cada vez más, las paredes cubiertas con papel tapiz líquido se pueden observar en las casas. Averigüemos cuál es la esencia de estos fondos de pantalla, en sus ventajas y desventajas.

Pros del papel tapiz líquido
Como todos los demás productos, tienen ventajas y desventajas. Considéralos para decidir por ti mismo si vale la pena usarlos en casa.

Destacamos las siguientes ventajas:
- No es necesario seleccionar un patrón, porque el papel tapiz se aplica en una hoja sin juntas.
- Habiendo dañado cualquier área del papel tapiz, se puede volver a aplicar y no habrá rastro del problema anterior.
- No se requiere nivelación previa de las paredes.
- Todos los defectos de la pared, la curvatura de las esquinas y la aspereza se pueden ocultar fácilmente debajo de una capa de una mezcla de papel tapiz líquido.
- Ahorro de presupuesto. Con masilla líquida para papel tapiz no se necesita. La mezcla se usa con moderación y el resultado es simplemente increíble.
- Al pegar papel tapiz líquido, se produce aislamiento térmico y acústico. Para la habitación de un niño, esta es la mejor opción.
- El papel tapiz líquido no acumula polvo, la suciedad no permanece en ellos y los olores tampoco se absorben.

- Sus paredes no se desvanecerán con el sol y se verán frescas durante mucho tiempo.
- Aplicar sobre cualquier superficie en una capa uniforme.
- No encender.
- Se ven bien incluso en el décimo año de su estadía en las paredes de la habitación.
- Al aplicar papel tapiz líquido, no quedan residuos y la mezcla se almacena hasta por 2 días.
- El papel tapiz líquido es una oportunidad para realizar tus propias fantasías en el diseño interior de una habitación, porque al mezclar diferentes colores, obtienes el tono que necesitas. Con su ayuda, se crean opciones interesantes para soluciones de diseño.

Contras del papel tapiz líquido
En primer lugar, este es un costo bastante alto de dicha decoración, porque los papeles pintados tradicionales son mucho más baratos. Con el tiempo, su precio se reduce, pero aún no son tan asequibles para el público. La variedad de papel pintado líquido es muy escasa. Aunque esto es cuestión de tiempo. Los fabricantes de esta decoración probablemente estén trabajando en nuevas soluciones no triviales para ampliar la variedad de papel tapiz líquido, que pronto les permitirá competir con los colores y el diseño del papel tapiz en rollo.

Por lo tanto, lo más probable es que esta deficiencia no sea pronto. En tercer lugar, el papel pintado líquido no es tan resistente a la humedad como nos gustaría.Al mismo tiempo, tanto la desventaja como la ventaja del papel tapiz líquido pueden considerarse que si algún área está sucia, será necesario cortarla y aplicar nuevamente la mezcla diluida del material restante. Debes utilizar la misma tecnología que se aplicó a la pared para que vuelva a brillar.
¿Te ayudó el artículo?
