Este tipo de bañera es una versión modernizada de las bañeras acrílicas, que gracias a mejoras y aditivos especiales, los fabricantes han logrado hacer bañeras de mejor calidad y eliminar las carencias que tenían las bañeras acrílicas, haciendo que las de cuarzo sean más duraderas, resistentes a los impactos. y duradero Pero como este tipo de bañera apareció hace relativamente poco, no todo el mundo está seguro de la fiabilidad de esta fontanería y no sabe si merece la pena comprar bañeras de cuarzo o si es mejor optar por otro material. En este artículo, descubriremos si vale la pena comprar bañeras de este material.

¿Cuáles son las características del quaryl?
Este material se creó recientemente, lo que lo hace más duradero que el acrílico y más versátil. Por ello, en Europa no solo se fabrican las bañeras con este material, sino también la parte inferior de la cabina de ducha.Los principales componentes en la fabricación de kvaril son arena de cuarzo, resinas acrílicas y algunos nuevos aditivos adicionales. Gracias al cuarzo de la composición, el producto es mucho más resistente y duradero. Resinas acrílicas en la composición de aproximadamente el sesenta por ciento. Y los polímeros especiales hacen que el producto sea más flexible y plástico durante el procesamiento.

Ventajas de los productos sanitarios
Una bañera hecha de este material no solo retuvo las ventajas del "pariente" acrílico, sino que también eliminó algunas de las deficiencias de su predecesor. Estos baños tienen una gran cantidad de ventajas:
- Mantiene el calor por más tiempo. El agua en los baños de cuarzo puede mantener una temperatura alta durante mucho tiempo y enfriarse por más tiempo; los fabricantes han logrado resultados similares con los baños de hierro fundido. Además de retener el calor, los baños fabricados con este material se calientan rápidamente.
- Varios diseños de baño. A la venta puedes encontrar una gran variedad de formas, colores y diseños de este tipo de bañera.
- Servicio largo. Este material tiene la misma resistencia que la piedra artificial, por lo que un baño de quaryl es capaz de resistir daños por más tiempo y algunos impactos no dejan marcas.

Debido a las ventajas anteriores y a un grosor bastante grande, las bañeras hechas de este material pueden durar lo suficiente y no perder su apariencia original. El material no es susceptible a la corrosión y es capaz de soportar altas temperaturas, lo que le permite realizar cualquier procedimiento de higiene sin temor a arruinar el baño. Además, kvaril no teme a los detergentes químicos.

Además, dentro de un baño de este tipo, el fondo no será resbaladizo y no tendrá protuberancias ni asperezas.Las bañeras de cuarzo son mucho más ligeras que las de otros materiales, pero su tamaño es ligeramente inferior al de las bañeras acrílicas. Gracias a los polímeros de alta calidad, las bañeras de este material tienen un aislamiento acústico único y eficaz. Por lo tanto, no puede preocuparse de que el ruido del agua se extienda por toda la casa.

Es gracias a todas estas ventajas que puede estar seguro de que las bañeras de cuarzo son mucho mejores que los accesorios de plomería hechos de otros materiales. Por lo tanto, puede elegir con seguridad un diseño que se ajuste al interior y disfrute de una vista atractiva del baño durante mucho tiempo.
¿Te ayudó el artículo?
