El diseño interior de la sala de estar depende de la paleta de colores correcta. La combinación de diferentes tonos muestra la belleza y el estilo de la habitación. El uso de tonos perlados en el interior crea comodidad, confort y lujo, sin pretensiones. Del artículo aprenderá cómo decorar una habitación con tonos perlados para que se vea lujosa y hermosa.

Seleccionamos combinaciones
Si decora el interior de una habitación con un color de nácar, el espacio se ahogará en brillo, perderá su atractivo e individualidad. Es necesario elegir la combinación correcta con otros colores que se puedan usar al elegir muebles y elementos de decoración. Las combinaciones más exitosas:
- Una combinación con un tinte azul se verá genial. El color claro y aireado enfatizará la nobleza y el romanticismo del tono perla.A menudo se elige para la decoración interior de la sala de estar, el dormitorio. El interior debe contener tejidos lisos como la seda, el raso o el terciopelo. En forma de decoración de la habitación, son adecuados los objetos hechos de cristal, vidrio o porcelana. Todos los elementos deben enfatizar el lujo y la belleza de las paredes de color perla.
- El color rosa ayudará a darle a la habitación un ambiente romántico. Si desea diversificar el estilo del interior con acentos brillantes, los tonos de rojo, lila o púrpura son perfectos para esto.
- Los colores cálidos le darán a la habitación comodidad y calidez. La combinación de papel tapiz perla con color melocotón no estropeará el propósito original del color principal. Con la combinación correcta, la sala de estar se verá lujosa y cómoda.

tachuelas de flores
El diseño interior original es posible no solo con juegos de colores en la habitación, sino también cuando se usan superficies texturizadas de elementos interiores. Las superficies de vidrio transparente, mate, en relieve y aterciopeladas de los objetos se ven muy bien con papel tapiz perlado. El fondo general del interior de la sala de estar depende de la intensidad del color utilizado en la decoración. Si reemplaza un tono perla claro con gris, el interior se volverá aburrido y aburrido.

Al usar una combinación de nácar con tonos blancos y negros, el área de la sala de estar adquirirá líneas claras, se delinearán las siluetas y los límites del cuadrado. Al elegir colores cálidos y fríos para el interior, se debe recordar la tarea de obtener un cierto estilo en el interior. Entonces, el uso de tonos marrones acercará el aspecto general de la sala de estar al estilo japonés. Cuando se usa nácar puro, es mejor elegir muebles blancos.

Será un estilo escandinavo pronunciado.Pequeñas manchas de otros tonos servirán para crear minimalismo o alta tecnología. Las almohadas, las mantas y otros elementos de la decoración de la habitación decorados con colores brillantes ayudarán a compensar la falta de calidez y comodidad. Si sigue todas las recomendaciones para decorar una sala de estar en colores de nácar, puede obtener una habitación que siempre deleitará a sus propietarios con su lujo y atractivo.
¿Te ayudó el artículo?
