5 combinaciones exitosas de marrón en el interior con otros colores.

Los psicólogos se enfocan en el marrón como un supresor de los choques externos que afectan a una persona a diario. Es capaz de suavizar los efectos nocivos del estrés, ayuda a lograr la estabilidad del sistema nervioso e incluso a reducir el dolor físico. Y estas están lejos de ser palabras vacías, ya que el marrón es la personificación de la tierra y todos sus beneficios: seguridad, constancia, confiabilidad, fertilidad, comodidad e incluso hogar.

Los profesores aprecian este color como un entorno empresarial adecuado y conservador, y los diseñadores modernos están enamorados de su versatilidad. Puede convertirse en un buen fondo para una variedad de decoraciones y enfatizar cualquier dirección, sin dejar de ser una parte indispensable de un interior acogedor.

Ventajas del color marrón en el interior.

El interior en tonos marrones es perfecto para quienes necesitan descanso y tranquilidad. Son los tonos de marrón los que afectan favorablemente los sentimientos de una persona, lo que ayuda a ganar confianza y olvidarse de problemas y problemas. Una variedad de colores permite cambiar el estado de ánimo de todo el interior, según el tono. Todo tipo de tono encajará fácil y armoniosamente en el entorno.

Las combinaciones de colores más exitosas con marrón.

Considere algunas combinaciones de colores basadas en marrón:

  • Marrón + menta. Los colores naturales expanden y refrescan el espacio, recreando el efecto de naturalidad y naturalidad.Esta es una combinación muy suave que ha absorbido lo femenino y lo masculino, lo que crea un excelente compromiso, útil para decorar salas comunes marrón + cobre. El lujoso color chocolate profundo con un encantador brillo de cobre definitivamente no te dejará indiferente. El tono de la escala rojo-naranja enfatiza perfectamente la sedosidad del marrón, haciendo que el interior de la casa sea discretamente elegante.
  • Marrón + blanco. variante clásica. El marrón combinado con un blanco limpio y simple, como una hoja de papel nueva, creará una composición de color mágica. Que no sea radicalmente nuevo, sino probado en el tiempo.
  • Marrón + azul. El azul del relajante color del cielo se fusionará elegantemente con el marrón en una atmósfera acogedora, como si fuera envolvente. Una combinación tan sofisticada se puede incorporar en el diseño de un dormitorio o sala de estar, también es adecuada para un baño.
  • Marrón + fucsia. Un acento brillante en el color fucsia ayudará a traer un poco de feminidad al interior.Un tono jugoso de rosa hará que la atmósfera sea más animada, vigorizando la calma del marrón.
Lea también:  Cómo aplicar una decoración étnica en el interior del apartamento.

Características del diseño del local.

Según los expertos, los tonos arena y café son muy adecuados para decorar habitaciones con buena luz natural. Los sofás de cuero y los muebles de madera añaden sofisticación. Si el objetivo es hacer que la habitación sea más brillante, los accesorios livianos y compactos, así como los tonos beige de la decoración de paredes, vendrán al rescate. Se puede lograr un efecto interesante combinando los colores blanco y marrón en detalle.

Por ejemplo, un marco de fotos marrón, una imagen temática, una miniatura o un póster se destacarán claramente en una pared clara. En el caso de tal selección de colores contrastantes, la sala de estar se verá muy respetable. Los diseñadores profesionales, respondiendo preguntas sobre la combinación ventajosa de marrón, notan que este color debe usarse con prudencia. En la forma "sin diluir", pueden reducir y oscurecer visualmente el espacio ya frito.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.