Algunos estilos de interiores implican llenar las paredes con una variedad de hermosos dibujos y pinturas. Algunos incluso incluyen carteles en el interior que, cuando se manejan hábilmente, son una solución increíblemente interesante que puede crear una atmósfera y un estado de ánimo verdaderamente originales en el interior.

que son los carteles
Por regla general, las imágenes que pertenecen a la industria del cine se consideran carteles:
- imágenes de actores en ciertos roles;
- carteles de cine;
- episodios de películas;
- ilustraciones para pinturas;
- fotos de arte de héroes.

Sin embargo, no es solo la industria del cine la que tiene la oportunidad de hacerse un nombre en esta área, aunque los carteles de esta área son más que populares, ahora también es fácil ver carteles de varios personajes famosos, por ejemplo, con músicos o deportistas. Puede representar una figura histórica o un científico, un político. También hay carteles sobre temas abstractos, por ejemplo, un collage con una imagen y texto. Por separado, cabe señalar los carteles publicitarios, que, sin exagerar, son obras de arte contemporáneo.

Mucha gente recuerda el famoso cuadro de Andy Warhol (por cierto, se distribuye en forma de reproducciones en carteles) y hay muchos otros ejemplos similares. Así creó Salvador Dalí el diseño de la marca de piruletas, para que el arte en la publicidad esté en todas partes. Para los amantes de la pintura, los carteles con reproducciones de cuadros son una excelente opción para conseguir toda una inauguración en el interior con obras de interés.

Cómo publicar carteles
La opción más común es una fila recta que se alinea en la pared y puede dar efectos interesantes. Por ejemplo, si las ubicaciones se colocan cerca unas de otras, se produce el llamado efecto ventana, cuando parece que los carteles son una especie de portal a algún otro espacio, que está enmarcado solo por los bordes de esta "ventana". . Para crear una fila de este tipo, debe usar un mínimo de 3-4 carteles, pero puede elegir más.

Lo principal es organizarlos de manera uniforme y simétrica, en una fila. Solo en variantes absolutamente raras los elementos de asimetría y libre pensamiento de diseño parecerán ventajosos.También es posible una variante con la disposición de imágenes individuales que llenan varios nichos o, por el contrario, partes sobresalientes. No debe colocar un solo póster en una pared grande, pero si hay una pequeña parte que sobresale de la pared, que no es mucho más grande que el ancho del póster, se verá armonioso allí.

El significado de los carteles.
El propósito principal de este elemento del interior es solo una función estética. Por regla general, el cartel no lleva ninguna otra carga. A menos que sea un cartel de cafetería de "lávate las manos antes de comer" o algo similar. Cuando se trata de estética, debe poder elegir y navegar por las tendencias, la moda y la historia. Lo mejor es mirar ejemplos de publicación de carteles, estudiar un poco el tema. En general, este elemento interior es elegante, genial, pero debes poder usarlo.
¿Te ayudó el artículo?
