Hay una gran variedad de picadoras de carne en el mercado. Los hay mecánicos clásicos y eléctricos más modernos. Algunos atraen con su sencillez, otros con su apariencia y poder. Pero cada vez hay más amas de casa que prefieren las picadoras de carne eléctricas, porque estos dispositivos son muy móviles, potentes y no requieren grandes gastos.

Principales criterios de selección
Además de una apariencia elegante, la picadora de carne también debe ser confiable, y aquí los fabricantes de electrodomésticos de cocina han hecho todo lo posible.
Hay varios criterios principales en los que debe confiar al elegir una picadora de carne eléctrica:
- fuerza;
- actuación;
- material de construcción y cuchillos;
- contrarrestar;
- forma de molinillo.
De gran importancia es el consumo de energía de la picadora de carne.Cualquier ama de casa se esfuerza por ahorrar tiempo y el presupuesto familiar tanto como sea posible, por lo que deberá buscar la "media dorada" entre una picadora de carne potente de alta calidad y el consumo promedio de electricidad. Además, si el apartamento es antiguo y el cableado no está preparado para cargas elevadas, puede crear un riesgo de incendio. 330–800 W es una buena potencia para una picadora de carne “casera”, pero si el cableado de la casa es bueno y los volúmenes de carne son grandes, puede usar algo más potente.

El concepto de rendimiento de una picadora de carne eléctrica tiene uno de los significados principales. Para comprender qué utensilios domésticos se necesitan, se debe determinar de antemano la cantidad de carne por familia. La productividad es la cantidad de producto que los electrodomésticos de cocina pueden procesar por unidad de tiempo. Debe comprender que las picadoras de carne de baja potencia a menudo no tienen protección del motor contra el sobrecalentamiento, por lo que es peligroso usarlas durante más de 20 minutos. El equipo que está equipado con este truco puede durar más y procesar mucho más producto. Además, el rendimiento depende de la potencia.
La fiabilidad y durabilidad de los componentes dependen del material de la picadora de carne. La carcasa exterior en sí puede estar hecha de un buen plástico denso. Esto aumentará la movilidad de los electrodomésticos de cocina y simplificará la operación y el mantenimiento. La parte interior es preferiblemente de metal. Los productos de plástico están permitidos, pero a menudo fallan rápidamente. De nuevo, todo depende de la calidad del plástico y del montaje.

¡Importante! Las piezas de trabajo deben estar hechas de metal. Lo mejor es usar acero inoxidable.
La presencia de un reverso (reverso) ayudará mucho cuando los cuchillos se obstruyan con venas u otras partes duras.Esta práctica función adicional le permite limpiar la picadora de carne sin desmontarla. Por lo tanto, se ahorra tiempo, se simplifica el funcionamiento de los electrodomésticos de cocina.

La forma de la picadora de carne no es solo una decisión de diseño elegante, que determina si encajará en el interior. La comodidad del trabajo y la seguridad en la cocina dependen directamente de esto. El cuello, por donde entra el producto en los cuchillos, debe tener al menos 10 cm para proteger los dedos. A menudo utilizan una bandeja de plástico especial que se sujeta al cuello y ayuda a cargar los productos en el interior.

Elegir una picadora de carne eléctrica es un proceso bastante laborioso. Pero teniendo todos los criterios necesarios disponibles y comprendiendo para qué fines se necesita dicha técnica, puede hacer frente rápidamente a esta tarea.
¿Te ayudó el artículo?
