Una casa de campo se construye con una variedad de materiales en el mercado, tanto durante mucho tiempo y ampliamente utilizados, como con madera natural y respetuosa con el medio ambiente, lo que crea una atmósfera especial en la casa y el deseo de venir al campo con más frecuencia.

Casa de vacaciones - un gran lugar para unas vacaciones en familia. Aquí puedes pasar un buen rato tanto solo como en una alegre compañía.
Por lo general, la construcción de una casa de campo lleva una cantidad de tiempo relativamente pequeña. Si lo desea, también se puede aislar si los propietarios planean vivir en invierno.
casas de madera de un piso
Puedes construir una casa así en solo unos meses. No requiere mucho dinero. De manera rápida y económica, puede hacer un gran lugar para unas vacaciones en el campo. Como cualquier otra construcción de grandes objetos, una casa de campo requiere un proyecto. En esta etapa, no se apresure, es mejor pensar detenidamente y calcular todo.
Por lo general, las casas de un piso tienen un diseño estándar, pero puede agregarle algo propio. Por ejemplo, debe averiguar de inmediato la cantidad requerida de habitaciones.
Después del diseño, es necesario despejar el área. Si utiliza los servicios de una empresa constructora, lo harán ellos mismos.
Antes del trabajo en sí, debe considerar cuidadosamente el plan de construcción y resolver todos los problemas controvertidos. Entonces el equipo de trabajadores se adherirá estrictamente a él.
La construcción de una casa de campo llevará un poco de tiempo, ya que no requiere mucho trabajo. Solo el techo de un edificio puede requerir tiempo y mano de obra.
Casas de un piso de bloques de espuma.
Hasta la fecha, existe un material alternativo que se utiliza para la construcción de casas de campo: este es el hormigón celular. Su grosor de treinta centímetros puede reemplazar 1,5 metros de una pared de ladrillos.
Ahora los bloques de espuma se usan cada vez más. Y tal popularidad no es sorprendente, porque este material es muy ecológico y de alta calidad, en sus propiedades es muy similar a la madera.
También es muy fácil trabajar con hormigón celular en una obra de construcción. Se puede cortar con una sierra directamente en el sitio de trabajo principal. A todo esto, este material es muy barato.
El hormigón celular está hecho de cemento, agua, arena con la adición de una sustancia a base de aluminio. Luego se mezcla todo y se vierte en moldes. Cuanto más denso sea el bloque resultante, mejor.
¿Te ayudó el artículo?
