Verificar la calidad de las ventanas de PVC no es difícil, bastará con examinar cuidadosamente los componentes.
Parámetros de calidad de ventana
Comprobación del perfil de la ventana. Es necesario inspeccionar este elemento, tratando de detectar irregularidades. El perfil debe ser liso y uniforme, del mismo color. Una superficie rugosa, golpes, magulladuras muestran la baja calidad del material, así como una violación del proceso de instalación. Esto también se evidencia por las costuras hechas descuidadamente en las juntas.
Rasguños, astillas, un revestimiento de laminado que se retrasa son factores de instalación incorrecta o transporte de ventanas de mala calidad.
Debe inspeccionar cuidadosamente el paquete de vidrio. El bloque debe ser igualmente transparente, sin combarse. La distancia entre los 2 lienzos debe ser igual en todas partes.El grosor de vidrio más pequeño es de cuatro milímetros, para verificarlo, se debe usar una herramienta especial.
El tinte de vidrio, así como la laminación de vidrios de colores, debe ajustarse cómodamente sobre toda la superficie. También se debe comprobar la presencia de un spray de ahorro de energía. Para hacer esto, debe acercar el encendedor incluido al vidrio. Si entre las luces mostradas hay rojo o azul, que es diferente del resto, entonces esta es una ventana de doble acristalamiento con esta opción.
Herrajes para ventanas, es decir, componentes de montaje, varias varillas, bisagras, todo no debe ser de plástico. En sistemas fuertes y de alta calidad, la materia prima básica del mecanismo de bloqueo es un metal inoxidable de alta aleación. Las puertas de pórtico y batientes deben probarse. Si la acción se implementa con fuerza, aparecen crujidos, clics, entonces el ensamblaje se realizó de manera deficiente. No deberías comprar una ventana así. En apariencia, los accesorios principales y auxiliares en el bloque de la ventana, que cumplen con la norma y el estándar, deben ser lisos y no deben tener muescas.
¿Te ayudó el artículo?
