Al diseñar el baño, todos se esfuerzan por agrandar visualmente el espacio, mientras colocan todos los productos de limpieza y detergentes lejos de los ojos humanos. Sin duda, el alma también requiere estética y belleza, en la que difícilmente encajan cañerías y grifos. Para las familias con niños pequeños, no es práctico, por ejemplo, dejar un lugar abierto debajo de la bañera, porque un bebé curioso puede lastimarse accidentalmente. Para todas las situaciones descritas anteriormente, existe una solución maravillosa: una pantalla debajo del baño. Es un detalle de decoración tan simple que ganará el espacio, evitará que los niños sufran moretones no deseados y le permitirá "esconder" todos los polvos, frascos, pipas detrás de usted.

¿De qué están hechas las pantallas de espejo?
El baño es un lugar en el que hay un contacto constante con el agua, por lo que el material de la mampara debe seleccionarse de acuerdo con este criterio.Si olvida este elemento al elegir, existe la posibilidad de que aparezca moho en el futuro. La estabilidad térmica merece una atención adicional, ya que a veces una persona prefiere una ducha fría o un baño caliente; las campanas no siempre soportan una gran cantidad de vapor.

La superficie del espejo se adapta mejor a tales solicitudes. La base de la pantalla es un marco (marco de marco), en el que se colocan cortinas hechas de material rígido con una superficie de espejo. El panel en sí puede constar de una o más partes.

Pantallas de plástico
El tiempo y el material de la pantalla del espejo deben eliminarse. Es más práctico y más rentable dar preferencia al plástico, que tiene sus propias ventajas:
- facilidad de uso y conveniencia;
- una amplia gama de productos;
- facilidad de cuidado;
- diseños según el tipo de baño y sus parámetros.

A diferencia del MDF, el plástico dura mucho más, desde diez años, y tampoco se deforma cuando se usa, lo que suele suceder en los casos con madera. La temperatura y la resistencia al agua contribuyen a la facilidad de consumo. Diferentes tonos del producto. Un punto tan simple es realmente muy importante, porque la pantalla siempre estará en el campo de visión y atraerá la atención.

El plástico tiene todo tipo de variaciones de colores, sombras y patrones: desde delfines chapoteando en el agua del mar hasta islas tropicales. "Dibujar" en dicho material es brillante y agradablemente memorable. El cuidado no requiere un alto gasto de energía; simplemente limpie la superficie con un paño húmedo o seco, si lo desea, use detergentes. Los divorcios, las manchas y los arañazos no son terribles para el plástico y, en consecuencia, para una pantalla con acabado de espejo.

Seguro que el producto encaja en la bañera, independientemente de los datos iniciales, ya que tiene varias dimensiones que se adaptan a los parámetros especificados. La altura, la longitud y el ancho, el tamaño son individuales, sin embargo, las mamparas de baño también tienen diferentes formas y tipos. Es práctico y efectivo comprar una pantalla porque, como se mencionó anteriormente, esto resolverá los problemas con la belleza y el lugar formado "de repente".
¿Te ayudó el artículo?
