Cómo elegir una mesa compacta en una cocina pequeña

En los últimos años se han levantado nuevos edificios, que se consideran más espaciosos. Solo el comedor sigue siendo de tamaño limitado, lo cual es un inconveniente. Las cocinas pequeñas no son infrecuentes hoy en día y se encuentran a menudo en los apartamentos. Instalar una mesa de comedor en otra habitación no es muy conveniente. Debe estar ubicado en la cocina, ser espacioso y cómodo, sin ocupar mucho espacio. Puede ver los diseños de mesas diseñadas para la cocina y elegir la opción correcta.

Consejos de selección

El principal factor de compra es el tamaño, estilo de vida de los propietarios. Antes de comprar dichos muebles, debe considerar los siguientes matices:

  • Cuántas personas se sientan detrás de él todos los días;
  • Los miembros de la familia comen al mismo tiempo o en momentos diferentes;
  • ¿Con qué frecuencia hay invitados en casa?
  • Recibir invitados en la sala de estar o en la cocina.

Son estos criterios los que es importante considerar durante la selección.Si hay muchas personas en la familia o los invitados vienen a menudo, entonces necesita comprar una mesa adecuada. Detrás de él deben colocarse todas las personas. Para un espacio reducido, una opción ideal sería un modelo transformador que se pliegue fácilmente y ocupe el mínimo espacio. Para una familia pequeña, es adecuada una versión estándar de una mesa de cualquier forma, que es más adecuada para la cocina.

muebles compactos

Una pequeña mesa redonda siempre se verá compacta. No carga visualmente el espacio. Solo tenga en cuenta que el área de la mesa es mucho más pequeña, pero no hay esquinas afiladas. Es cómodo sentarse detrás de él en cualquier compañía. Se ve elegante muebles oscuros. Solo debe tener en cuenta que en una cocina pequeña, esta opción parecerá bastante engorrosa. Para un espacio limitado, los productos de vidrio con patas de metal son ideales. Para una habitación pequeña, también es adecuada una mesa transformadora.

Dichos modelos generalmente se desmontan en el medio, lo que le permite aumentar el área de la encimera. Una mesa redonda puede convertirse libremente en una forma ovalada y una cuadrada en una rectangular. Hay modelos en los que las paredes laterales se empujan desde debajo de la base de la encimera. Hay otra opción donde el borde de la encimera se pliega a los lados. En cualquier caso, la transformación de los muebles se transforma rápidamente, lo que le permite obtener espacio adicional para los invitados. Para una cocina pequeña, es mejor comprar una mesa de comedor que tenga patas delgadas. Pueden ser de metal cromado.

Lea también:  Qué es el diseño funcional y cuáles son sus beneficios

El número de patas depende del modelo específico, no siempre hay 4 de ellas.Para una cocina clásica, puede comprar una mesa redonda de madera, donde solo habrá una pata tallada ubicada en el medio. Algunos modelos tienen bases forjadas interesantes que se convertirán en una adición original al interior. Sin embargo, si la cocina es bastante pequeña y es difícil colocar muebles en ella, entonces la mejor opción sería una barra de bar o una encimera plegable. Ayudará a ahorrar espacio y al mismo tiempo habrá espacio para todos los inquilinos en la cocina.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.