Cómo usar beige en la sala de estar

Al crear un interior elegante en un apartamento, las personas prestan gran atención a la sala de estar, ya que se considera el corazón de la casa. En este lugar se acostumbra recibir invitados, comunicarse con familiares y amigos, jugar con los niños y hacer muchas otras cosas. Por eso es muy importante que la habitación sea elegante, bonita y sofisticada. Uno de los más populares es el color beige en el diseño de apartamentos. Pero, ¿cuál es la forma correcta de usar este color?

Características del color beige.

El beige es un tono versátil que nunca pasa de moda. Un color beige más claro puede agrandar visualmente el espacio, mientras que uno más oscuro, por el contrario, reducirá la habitación. Beige va bien con los siguientes tonos:

  • blanco;
  • gris;
  • verde oscuro;
  • chocolate;
  • capuchino;
  • azul y muchos otros.

La combinación más exitosa de beige con tonos contrastantes. Por ejemplo, las paredes están pintadas de beige y el verde oscuro se usa como un acento brillante. El color beige en sí está asociado en los humanos con la paz, la tranquilidad, la comodidad. Este es un tono muy favorable que se puede combinar con casi cualquier color.

Materiales de decoración

El color beige se puede representar con varios materiales de acabado. Por ejemplo, todas las tiendas ofrecen una gran variedad de papeles pintados en este tono. Puedes pintar las paredes de color beige, que puede ser claro u oscuro, más cercano al color del capuchino. Si se usan molduras de madera en la habitación, puede cubrirlas con un barniz transparente, de modo que la madera tenga un tono natural, muy cercano al beige.

Muebles

Los muebles en colores beige son muy populares. Sin embargo, vale la pena recordar que estos muebles beige pueden variar ligeramente de color, lo que se verá feo en la habitación. Debajo de los muebles beige, puede usar el diseño de las paredes en marrón, gris, blanco, dependiendo de qué tan brillante sea la habitación.

Lea también:  Qué material de alféizar de ventana elegir

Color beige como elemento de decoración.

Si la sala de estar está hecha en blanco, marrón o gris, entonces el beige puede ser una gran adición. Por ejemplo, puede recoger cojines beige en el sofá, poner macetas y jardineras en este esquema de color, comprar una imagen que tenga mucho beige.Además, el color beige es bueno porque en la misma habitación puedes usar objetos de diferentes tonos, más cálidos con más fríos, apagados con brillantes.

El color beige es muy popular de año en año, por lo que al usar este color en el interior, una persona crea una imagen que siempre estará de moda. Al mismo tiempo, debido al hecho de que el color beige se combina fácilmente con otros tonos, puede cambiar constantemente el interior, agregar nuevos colores, mezclar y experimentar.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.