Cómo agregar grandes dibujos y patrones al interior.

Los adornos populares de hoy en día se usan con mucha frecuencia en el diseño de interiores. Se pueden encontrar tanto en lujosos interiores orientales como en ultramodernos. Dichos patrones se presentan en forma de pinturas florales y simétricas, repetidas en cierta secuencia con la presencia de rizos y líneas curvas.

Todo tipo de opciones de estampado. Sus colores encajan perfectamente en cualquier interior. El patrón, por regla general, tiene uno o dos tonos, pero a veces hay tres. Desde la antigüedad, el adorno se ha aplicado a textiles y papeles pintados, y hoy en día se puede encontrar en el diseño de muebles, baldosas de cerámica, platos y otros artículos para el hogar. Todo el esplendor se muestra en la foto de abajo.

Fondo de pantalla

Muy a menudo, el adorno adorna papeles pintados de papel, textiles, terciopelo o vinilo. Busto para pegar sobre todas las paredes de la habitación con este tipo de papel tapiz.Con la ayuda del adorno, uno se destaca: la pared decorativa. Cerca debe estar el tema principal de la habitación (cama, mesa de comedor, sofá, lavabo), porque esta pared siempre está a la vista.

Hay situaciones en las que se pega papel tapiz con un patrón impreso sobre todas las paredes de una habitación porque el fondo y el patrón no contrastan particularmente entre sí y el adorno es claramente visible solo cuando la luz incide sobre él. Así lo demuestra bien la foto, donde se puede ver como toda la estancia se ilumina de luz gracias al acabado brillante del papel pintado.

Motivos florales

La presencia de imágenes de flores y plantas en el interior agrega comodidad, frescura, calidez y sol al hogar. Tales patrones a menudo están decorados con interiores históricos. Considere varias opciones para usar tales motivos en el interior.

  • Una sola flor grande en la pared sobre el sofá será suficiente. Las imágenes grandes no deben estar presentes en grandes cantidades en las paredes de una habitación, especialmente si es pequeña.
  • Las flores en el papel tapiz son adecuadas para una pared. O intente combinar papel tapiz liso y estampado. Las rayas del primero deben ser más anchas que las del segundo.
  • Los patrones florales en el interior solo pueden tener objetos falsificados, como escaleras, cabeceras o respaldos de sillas.
  • En la cocina, vale la pena colocar platos brillantes en una flor. Lo mejor es colocarlo en un armario con puerta de cristal. No solo agregará comodidad a su cocina, sino que también será útil cuando lleguen los invitados.
  • Los muebles con tapicería decorada con colores brillantes se colocan mejor en una habitación con paredes lisas. Si esto no es aceptable para usted, elija muebles con un patrón grande que no se destaque contra el fondo general de la tela.
Lea también:  Cómo elegir tapizados para muebles para una familia con niños pequeños

Puede parecer que los motivos florales del papel pintado son del siglo pasado, anticuados y feos. Se puede discutir con esto: los fabricantes actuales están desarrollando lotes completos de papeles pintados que tienen un patrón floral u otro floral. Hoy en día se considera que esta es la opción de decoración del hogar más cómoda.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.