Cómo determinar el tamaño de una cuna

Elegir una cama para un niño es un tema muy importante que preocupa absolutamente a todos los padres. Después de todo, depende de la cama cómo se sentirá el niño en ella, cómo dormirá. Es por ello que a la hora de elegir una cama hay que tener en cuenta una serie de reglas. Una de las reglas más importantes a la hora de elegir una cama es su tamaño. Es importante tener en cuenta que el tamaño de la cama puede ser muy diferente. Considere los principales para comprender cuáles son sus diferencias y, a favor de qué tamaño, vale la pena tomar la decisión final.

Selección de cama

Al elegir una cama, es muy importante comprender cuánto espacio ocupará. Y ya en base a esta información, piensa en el tamaño de la cama. Por lo tanto, antes que nada, es necesario decidir dónde estarán exactamente las camas y cuánto espacio libre hay. Y ya en base a esta información, seleccione el tamaño de la cama.Esto es muy importante, porque puede haber poco espacio, y está claro que en este caso una cama grande no funcionará. Y aquí debe dar preferencia a las camas más pequeñas.

O bien, hay espacio libre más que suficiente, en cuyo caso, puede considerar camas más grandes. En otras palabras, todo depende de cuánto espacio libre tengas en la habitación. La segunda regla importante es la edad del niño y su altura. Cuanto más grande es el niño, más espacio necesita en la cama. Es importante tener en cuenta estas reglas. Además, debe comprender por cuánto tiempo desea comprar una cama, y ​​si el niño aún está creciendo, entonces necesita comprar camas, teniendo en cuenta el hecho de que crecerá y necesitará más espacio.

En base a todo esto, puede elegir y comprender qué tamaño de cama es el adecuado para su hijo. A continuación, consideramos las dimensiones estándar de la cama para saber exactamente en qué caso es adecuada esta o aquella cama.

Lea también:  Rodapiés y molduras: cómo elegir elementos de acabado en diseño de interiores.

Dimensiones de la cama

Hay varios tamaños de cama básicos que se consideran estándar y se pueden comprar fácilmente. Considerémoslos con más detalle.

  • 70 * 160 es una cama pequeña estándar que se puede colocar fácilmente incluso en la habitación más pequeña. Dormir en él será cómodo para niños menores de 10 años.
  • 80*160 cm es una cama un poco más grande y será perfecta para ti si tu pequeño da vueltas mientras duerme. En una cama así, tendrá suficiente espacio y dormirá cómodamente.
  • 80 * 180: una cama de este tipo ya se considera de tamaño mediano y es adecuada para un niño menor de 13 años. Aquí estará más que cómodo, y hay espacio más que suficiente.
  • 90 * 180: esta ya es una cama bastante cómoda y grande, por ejemplo, alguien puede acostarse junto al niño.

Entonces, hablamos con más detalle sobre las camas y sus tamaños. Y en base a esta información, puede elegir con seguridad el tamaño apropiado de la cama y comprarla. Así podrás conseguir una cama realmente cómoda y cómoda para tu hijo, porque sabrás qué buscar y qué tamaño de cama comprar. Por lo tanto, vale la pena considerar qué tamaño es adecuado para su hijo y puede comprar la opción adecuada de manera segura.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.