Cómo montar un rincón para mascotas en tu apartamento

Tener una mascota en una casa o apartamento es una gran alegría y una gran responsabilidad. Todos los miembros de la familia participan en la elección de un amigo de cuatro patas, juntos eligen un apodo para él, sueñan con cómo le enseñarán.

Elegir un lugar para un perro.

Necesitamos decidir un lugar para el perro. La mejor opción sería un lugar en la esquina de la habitación o en el pasillo. Es recomendable observar dónde elige un lugar su "amigo" y hacer un sofá allí. El lugar está equipado con una alfombra o un pequeño colchón. Vale la pena el destino de su color, para que armonice con el tono de los muebles existentes o con el color de la decoración de la pared de la habitación.

Hay perros que prefieren estar en la "casa". Entonces deberías equipar una casa así.Un cajón invertido o una mesita de noche es adecuado para esto. Una opción inusual es la mesita de noche habitual.

¡Importante! El lugar para el perro debe estar alejado de dispositivos de calefacción y no debe haber corrientes de aire.

Organización de la alimentación

Un lugar ideal para alimentar a las mascotas es la cocina, el pasillo, el baño, si el espacio lo permite, o un balcón aislado. Coloque una pequeña alfombra sobre el área de alimentación para proteger el piso de una posible contaminación. Un buen consejo es equipar los comederos integrados en los auriculares. Entonces ocuparán la cantidad mínima de espacio y se excluye su deslizamiento en el piso. Se debe tener en cuenta la altura del soporte, debe corresponder a la altura del perro. Algunos tipos de alimentos también se pueden almacenar aquí.

El dispositivo de la esquina de un gato en el apartamento.

Cualquier representante del gato, ya sea un gatito pequeño o un gato adulto, siente la necesidad de juegos, movimiento, rechinar de garras y dientes. Dichos juegos pueden ir acompañados de daños en los muebles, tapicería de paredes.

  • Al elegir un lugar, en primer lugar, debe decidir qué parte de la vivienda no es una pena donar para un gatito. Si la compra de un gatito coincide con la reparación en el apartamento, entonces el lugar para el gato puede equiparse con papel tapiz, azulejos, que diferirán en color.
  • Si esto no es posible, asigne una alfombra para la mascota. Y las paredes lisas se pueden decorar con dibujos de gatos y ratones. Los dibujos cómicos crearán un rincón acogedor y original.
  • Para un animal, debe comprar un rascador, equipar un lugar donde pueda acostarse y un lugar para jugar. Si todo esto se puede combinar en una estructura, entonces se debe proporcionar que sea confiable y estable, y que pueda soportar el peso y el temperamento del propietario.
Lea también:  6 consejos para combinar papel tapiz en el interior.

Además de los componentes obligatorios, un lugar para un gato debe estar equipado con varios dispositivos adicionales: escalones, escaleras, estantes, que deben colocarse a diferentes alturas. Dichos elementos están decorados con lazos, borlas, cuerdas de colores. Se ve hermoso y es divertido para la mascota. Si hay un alféizar de la ventana cerca del hábitat del animal, no debe colocar macetas sobre él. Jugando, saltando, el gato puede engancharlos y derribarlos.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.