Cada ama de casa quiere ver su cocina hermosa, práctica y acogedora, donde uno no solo pueda cocinar comida sabrosa y saludable, sino también relajarse: leer una revista interesante o mirar televisión mientras está sentado en el sofá. Pero, ¿y si tu cocina no tiene un gran metraje?

Características de la habitación
Desafortunadamente, aún no se han inventado las casas con paredes móviles, que podrían moverse en cualquier momento, ampliando así el espacio. Pero puedes ampliar cualquier espacio, ya sea una cocina, un pasillo, un dormitorio o un baño, solo necesitas usar las puntas para aumentar el espacio de la habitación. Los espejos y los papeles pintados claros con un patrón pequeño y no brillante expanden visualmente muy bien el espacio. En ningún caso, no use papel tapiz con un patrón grande en una cocina pequeña; por el contrario, lo estrechará y parecerá mucho más pequeño de lo que realmente es.

En cuanto a los espejos, no solo agrandan la cocina, sino que también dan el efecto de luz adicional. Esto se nota más por la noche, cuando las lámparas están encendidas. Si hay muchos espejos en una habitación pequeña, el espacio se vuelve mucho más amplio y aireado. Este efecto de expansión y aireación es solo aparente, pero tiene un efecto beneficioso sobre el estado psicológico de una persona y mejora la apariencia del espacio.

Selección de piezas
En cuanto al juego de muebles en una cocina pequeña, no debe ser demasiado grande y voluminoso; estos muebles en una cocina pequeña se verán terribles. Para una cocina pequeña es mejor utilizar muebles de dimensiones reducidas, cuanto más pequeños sean, mejor. Pero el estante para platos puede ser enorme. Tal contraste, cuando se usa en una cocina pequeña y muebles de tamaño grande y pequeño, combina muy bien entre sí.

Para crear un mayor efecto de ligereza y ligereza, se recomienda usar focos en lugar de una lámpara común, que se puede colocar sobre los gabinetes superiores, elevando visualmente el techo. El diseño de una cocina pequeña requiere una atención especial. Debe pensar en todo de antemano hasta el más mínimo detalle. Por ejemplo, dónde almacenar frascos de cereales y dónde alimentos enlatados. Para estos fines, los casilleros de celdas son muy adecuados.

Para aumentar visualmente el espacio, debe derribar los artículos de cocina. Después de todo, como saben, una habitación llena de varias cosas se ve mucho más estrecha que una en la que las cosas están escondidas en los casilleros. En cualquier cocina, sin importar cuán grande o pequeña sea, puede crear su propia solución de diseño inusual.El minimalismo para organizar una cocina pequeña es la solución perfecta que combina belleza y practicidad, lo cual es importante para la gente moderna.
¿Te ayudó el artículo?
