No es ningún secreto que la calidad del agua del grifo está lejos de ser tan buena como nos gustaría. Para solucionar este problema, muchos utilizan equipos adicionales, como grifos separados a través de los cuales se suministra agua purificada. Sin embargo, no mucha gente sabe que ahora puede hacer que este proceso sea aún más conveniente, ya que han aparecido a la venta mezcladores para el filtro en sí. La ventaja indudable de este mezclador es que ahora puedes obtener agua ya purificada a través del grifo principal.

Estética y funcionalidad
Hoy en día, casi nadie usa agua del grifo para cocinar, sin antes purificarla.El agua purificada preparada en recipientes se usa cada vez menos, porque el enfriador ocupa mucho espacio, lo que hace que su uso sea muy inconveniente en una cocina pequeña. E incluso si la cocina es espaciosa, no es necesario que el refrigerador encaje en su interior, ya que no se ve muy agradable estéticamente.

Cada vez más, al organizar una cocina, se instalan sistemas para purificar el agua del propio suministro de agua, que se suministra a través de un grifo para agua potable. La desventaja obvia de este método es que se colocan dos grifos en el fregadero: para agua potable y doméstica. Este diseño sobrecarga el espacio, además, se vuelve mucho más inconveniente usar el fregadero.

¿Cómo funciona una batidora combinada?
El cuerpo de dicho mezclador está equipado con una tubería de agua adicional, que no depende de la principal. Gracias a él, puede regular la temperatura y la presión del agua, así como suministrar agua potable purificada. Cabe señalar que en este caso, el agua doméstica no se mezcla con el agua potable. El grifo tiene dos interruptores. Cuando se abre el izquierdo, fluirá agua purificada, y si se abre el derecho, fluirá agua doméstica.

Debe recordarse que durante el suministro de agua filtrada, la válvula derecha debe estar cerrada. Beneficios de un grifo combinado:
- En lugar de dos grifos, habrá uno, lo que agregará espacio al fregadero.
- Tal grúa se ve bastante estéticamente agradable y, por lo tanto, encajará en su interior.
- Instalación bastante sencilla.
- Acceso a agua de grifo purificada.

Instalación mezcladora
Averigüemos cómo instalar una grúa combinada. Su instalación prácticamente no difiere de la instalación de un mezclador convencional.La única diferencia es que este grifo requiere una conexión adicional del filtro mismo al grifo. Naturalmente, si no tenía un filtro antes, también debe conectarlo. Cada batidora combinada se vende con todos los accesorios necesarios.

Además, el botiquín contendrá instrucciones detalladas para su uso, para que puedas manejarlo tú mismo fácilmente sin gastar dinero en la ayuda de especialistas.
¿Te ayudó el artículo?
