Chimenea: siempre se ha considerado un mueble increíblemente elegante y sofisticado. Se reunió en castillos antiguos, hermosas casas de campo y, con el tiempo, aparecieron muchas chimeneas decorativas que se pueden usar tanto para calentar como para la belleza. En los últimos años, ha aparecido una nueva tendencia interesante en el campo del diseño de interiores: una biochimenea de escritorio. Intentemos averiguar qué es y para qué sirve.

Hechos clave
¿Qué es una biochimenea? Se trata de una estructura de vidrio y metal, que consta de un bloque de metal donde se vierte líquido y paredes de vidrio, entre las cuales arde un fuego. Para usar la chimenea, no se necesita papel o madera, solo un líquido especial que se vierte en un bloque especial. Durante la combustión no se forma hollín ni hollín, por lo que este tipo de chimenea no requiere ningún tipo de mantenimiento. Las biochimeneas son muy fáciles de operar, lo que hace que este mueble sea muy popular.

Una pregunta frecuente es si las biochimeneas son capaces de calentar una habitación7 Sí, dan calor, pero en muy poca cantidad, por lo que no debes tomarlas como un calefactor en toda regla. También vale la pena recordar que las biochimeneas cerca de los niños deben usarse con extrema precaución. Es poco probable que se cree un incendio con la ayuda de un diseño de este tipo, pero quemarse es bastante real.

Colocación de una biochimenea
Las biochimeneas se pueden colocar en varias partes del interior. Por ejemplo, hay modelos que se pueden empotrar en las paredes o colocar en el piso, pero hoy en día los modelos de escritorio son los más populares. Ini tiene una serie de ventajas innegables:
- pequeño consumo de líquido caliente;
- precio bajo;
- la capacidad de mover fácilmente la chimenea.
Así, una persona puede poner una chimenea en el dormitorio, trasladarla al salón o crear un ambiente romántico en la cocina.

Biochimenea en el interior
Biofireplace encaja perfectamente en una variedad de tipos de interiores. Será un hermoso elemento de decoración en estilo escandinavo, será un acento brillante en una sala de estar art deco. Además, la chimenea se puede utilizar en organizaciones comerciales. Por ejemplo, póngalo en el mostrador de recepción o colóquelo en la sala de espera para clientes, encajará en el escritorio del director de la organización.

Por lo tanto, una biochimenea es un accesorio elegante y hermoso que encajará perfectamente en casi cualquier interior, y si elige un modelo de escritorio para su hogar, será fácil moverlo. Este detalle crea una atmósfera de calidez y comodidad en la habitación, por lo que muchos argumentan que una biochimenea es mucho más interesante y original que las tradicionales chimeneas decorativas masivas.
¿Te ayudó el artículo?
