techos construidos

La base de los materiales para techos construidos es una lona no tejida impregnada en ambos lados con betún o betún-polímero. La segunda opción es más efectiva, ya que proporciona el máximo sellado y durabilidad de los recubrimientos. Compre techos construidos y otras ofertas en la tienda en línea "AlexStroy".

Estructura de materiales

La capa frontal de betún se rocía con astillas de piedra, que cumplen la función de proteger el material del techo de los efectos negativos de la luz solar. La capa inferior asegura que las láminas se fijen a la base, pero para ello se precalienta y se funde. El betún ablandado tiene buena adherencia a la solera de hormigón y otros sustratos.

La capa depositada de las láminas se cubre con una película de polímero que protege el material durante el transporte y actúa como indicador de calentamiento. Tan pronto como la película desaparece por completo bajo la influencia de altas temperaturas, el lienzo está listo para usar. Lo único que les queda por hacer a los trabajadores es esparcirlo adecuadamente y presionarlo contra la superficie.

Variedades de techos soldados roll-on por calidad.

Los materiales para techos revestidos se venden en rollos. Según la durabilidad y la calidad, estos productos se dividen en cinco categorías.

  1. Sub-economía - dicha cobertura durará no más de 5 años.
  2. Economy realiza su función hasta por 10 años.
  3. Los techos construidos de la clase Standard hacen frente a la tarea durante 15 años.
  4. Los lienzos de clase ejecutiva pueden resistir hasta 25 años.
  5. El techado premium sirve impecablemente hasta 30 años.

Características del aislamiento del techo edificado.

Las láminas soldadas se colocan en techos planos e inclinados. El ángulo de inclinación de este último no debe exceder los 45°. Las bases se preparan cuidadosamente de antemano: se limpian de fragmentos inestables, suciedad y polvo, se impriman y se vierte una regla sobre superficies planas. La presencia de una regla no depende de si el techo está aislado o frío. Esta capa siempre se hace.

Lea también:  Cómo cubrir el techo en el campo: consejos de los maestros.

Para el aislamiento, se utilizan aisladores con una resistencia de 0,15 MPa. Tales placas y esteras bajo la presión de los materiales para techos pierden solo hasta el 10% de su espesor original. Son ideales para cubiertas urbanizadas. Con el aislamiento de dos capas, las láminas de aislamiento se colocan en un patrón de tablero de ajedrez con una superposición de aproximadamente la mitad del ancho. En este caso, la carga se distribuye uniformemente y las costuras entre las láminas de aislamiento térmico se cubren con un techo construido.

¿Te ayudó el artículo?

Clasificación

Canalones de techo de metal: instalación de bricolaje en 6 etapas
Trusses de metal plano: descripción detallada y guía de fabricación en 2 pasos
Ruberoid - todas las marcas, sus tipos y características
Lo económico que es cubrir el techo en el campo: 5 opciones económicas
Reparación del techo de un edificio de apartamentos: el alfabeto legal

Recomendamos leer:

Decoración de paredes con paneles de PVC.