Cuando se lleva a cabo una lucha efectiva contra ciertas enfermedades de las plantas, seguramente todos han oído hablar de una palabra como "fungicidas". Debe entenderse y saberse claramente que esta es la sustancia misma, que a su vez comienza a suprimir el desarrollo de hongos.
¿Qué son los fungicidas? Información útil e importante. Peculiaridades
- Si una persona comienza a pensar lógicamente, definitivamente podrá comprender que los hongos son los agentes causantes de ciertas enfermedades que comienzan a infectar las plantas. Por lo tanto, es necesario hacer todo lo posible para proteger a las mascotas verdes. Para implementar tal idea, en el jardín y en el jardín, a menudo es necesario usar sustancias fungicidas muy efectivas. En general, se dividen en grupos, todo depende de las propiedades químicas. Es importante señalar que pueden ser inorgánicos y orgánicos.
- En cuanto a las ventajas de los fungicidas orgánicos, comparándolos con los inorgánicos, no se puede dejar de incluir el hecho de que los primeros no contendrán metales, y esto es realmente una ventaja realmente seria. Es imposible no agregar, es muy posible preparar soluciones de tales medicamentos por su cuenta, sin encontrar dificultades. Para implementar esta idea, solo necesitas diluir el fungicida en agua.
Es muy posible combinar estas sustancias con ciertos pesticidas; los fungicidas inorgánicos, por regla general, no son compatibles con todas las preparaciones. Por eso es tan importante tomar nota de esto, observar claramente y adherirse a una regla importante.
- Por supuesto, dependiendo del efecto sobre el patógeno, los fungicidas se pueden dividir completamente en preventivos, protectores, terapéuticos y erradicadores. En cuanto a la primera opción, evitarán la infección de la planta, y las medicinales, por ejemplo, provocan la muerte de los hongos tras la infección de la planta.
¡En una nota! Además, según el propósito de la aplicación, las sustancias fungicidas generalmente se dividen en protectores de semillas o preparaciones destinadas a la labranza, para el tratamiento de plantas durante el período de latencia y mucho más.
Para la comodidad especial de los jardineros, hoy en día puede encontrar una gran cantidad de fungicidas universales. La conclusión es que la misma preparación es ideal para el aderezo de semillas, así como para la labranza, plantas.
¿Te ayudó el artículo?

